Mi cuenta
    ¿Cuánto costará ver la pelea de Canelo vs. Golovkin en Cinemex?

    La tercera pelea entre Canelo y GGG se llevará a cabo el próximo 17 de septiembre. Estos son los costos de los boletos para la función, por si planeas verla en la pantalla grande.

    El próximo sábado 17 de septiembre será la tercera pelea entre Saúl "Canelo" Álvarez y Gennady Golovkin, en vivo desde Las Vegas, para discutir al campeón de peso supermediano. Podrás verla por Azteca 7 y Cinemex a partir de las 10:00 pm y ya puedes adquirir tus boletos. Asimismo te recordamos que ya se encuentran ¡Nop!, After: Amor infinito y Dragon Ball Super: Superhéroe en salas de cine mexicanas.

    La contienda en las 168 libras se llevará a cabo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada. Cabe recordar que la última vez que el Canelo se enfrentó a GGG fue hace cuatro años, en septiembre de 2018. Desde esa ocasión, el boxeador mexicano, de 32 años de edad, ganó todos los cinturones en las 168 libras, mientras que Golovkin, de 40 años, es el campeón actual de peso mediano de la Federación Internacional de Boxeo y Organización Internacional de Boxeo, así como de la Asociación Mundia de Boxeo.

    "Estoy muy contento de brindarles las mejores peleas y esta no será la excepción. #CaneloGGG3 este 17 de septiembre", escribió Canelo a través de su cuenta de Instagram.

    El peleador kazajo dijo en entrevista con Forbes que no necesita parecerse a Bivol, quien derrotó al Canelo en mayo pasado, para ganarle a Canelo. "Esa pelea demostró que Canelo puede recibir una derrota sin que su oponente anote un nocaut. No creo que necesite hacer cambios drásticos en mi estilo. No necesito ser como Bivol para obtener alguna ventaja sobre Canelo".

    Johnny Depp se burla de su cancelación en los MTV Video Music Awards 2022

    Si deseas ver la tan esperada pelea entre Canelo y GGG en la pantalla grande, busca la función "Box: Canelo vs GGG 3" en la página oficial de Cinemex. El costo del boleto para adulto es de $71 pesos mexicanos, mientras que las entradas para personas mayores de 60 años y menores de edad cuestan $65 pesos mexicanos.

    Para la última pelea entre ambos boxeadores se estima que Canelo gane hasta 40% más de lo que ganó en el último enfrentamiento contra Gennady Golovkin, es decir, hasta 50 millones de dólares.

    ¡Nop!
    ¡Nop!
    Fecha de estreno 25 de agosto de 2022 | 2h 10min
    Dirigida por Jordan Peele
    Con Daniel Kaluuya, Keke Palmer, Steven Yeun
    Medios
    3,7
    Usuarios
    2,7
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top