Mi cuenta
    En estas plataformas de streaming puedes ver la saga 'After'

    'After: Amor infinito', la nueva entrega de la popular saga 'After', ya está en cines. En estas plataformas de streaming puedes ver las otras películas de la franquicia.

    After: Amor infinito, la cuarta entrega de la saga mundial After iniciada en 2019 por la directora Jenny Gage, ya está en salas de cine. Esta película fue anunciada como la última de la exitosa franquicia basada en las novelas de la escritora estadounidense Anna Todd. ¿Por qué no maratonear las otras tres antes de irla a ver a la pantalla grande para cerrar con broche de oro?

    Protagonizada por Hero Fiennes TiffinJosephine Langford y Carter JenkinsAfter: Amor infinito sigue a Tessa, quien ya no es la chica dulce que era cuando conoció a Hardin. Él sigue en Londres, hundiéndose más y más al intentar combatir sus propios demonios. Tessa decide volver a Seattle para experimentar todo lo que ha dejado atrás por su relación. Hardin la necesita, pero ¿ella lo necesita a él?

    En After: Aquí empieza todo (2019), Tessa Young terminó la preparatoria y conoció a Hardin Scott en sus primeros días de universidad, alguien completamente opuesto a ella con quien comenzó un romance lleno de drama e intensidad. La primera película de la saga está disponible en HBO Max, así como en Amazon Prime Video.

    'After: Amor infinito': ¿Habrá quinta película con Hero Fiennes Tiffin y Josephine Langford?

    Asimismo, After: En mil pedazos (2020), que narra cómo Tessa sigue con su vida después de saber sobre la apuesta que hizo Hardin para enamorarla, está en Amazon Prime Video y HBO Max. La tercera entrega, After: Almas perdidas (2021), está únicamente en Amazon Prime Video. Esta última fue dirigida por Castille Landon, quien también dirigió After: Amor infinito.

    No te pierdas de After: Amor infinito en la pantalla grande. Consulta aquí los horarios del cine de tu preferencia y compra tus boletos para tener una tarde de cine.

    After: Amor Infinito
    After: Amor Infinito
    Fecha de estreno 25 de agosto de 2022 | 1h 35min
    Dirigida por Castille Landon
    Con Josephine Langford, Hero Fiennes Tiffin, Louise Lombard
    Usuarios
    3,2
    Sensacinemx
    2,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top