Mi cuenta
    Películas de estreno en cartelera de Cinépolis y Cinemex a partir del 1 de septiembre

    Será mejor que vayas preparando tu plan de fin de semana porque la cartelera de Cinépolis y Cinemex le han dado la bienvenida a películas estreno como 'Lecciones para canallas', 'Vértigo' o 'Spider-Man: Sin camino a casa'.

    ¿Estás listo para un fin de semana lleno de películas estreno? En esta ocasión la cartelera de Cinépolis y Cinemex está de manteles largos con el lanzamiento de Lecciones para canallas, el regreso de Joaquín Cosío a la pantalla grande. Por otra parte, si lo tuyo son las emociones extremas, entonces Vértigo te llevará al límite desde la comodidad de tu asiento del mismo modo que lo hará la versión extendida de Spider-Man: Sin camino a casa.

    No olvides mantener en tu radar las preventas disponibles como The Retaliators y Salto a la vida; apuestas musicales como a-ha: True North y Billy Joel Live At Yankee Stadium y si te gusta gritar de emoción con transmisiones deportivas, entonces la pelea de Saúl 'Canelo' Álvarez ante Golovkin es lo que estabas esperando. Ponte cómodo para conocer todos los estrenos que llegaron a Cinépolis y Cinemex a partir de este 1 de septiembre.

    La chica salvaje

    La chica salvaje es una película dirigida por Olivia Newman (First Match), que sigue la historia de Catherine ‘Kya’ Clark (Daisy Edgar-Jones), una joven que aprendió a vivir por sí misma desde adolescente, cuando fue abandonada por su familia, en una choza humilde de una zona de humedales de Carolina del Norte en la década de los años 60

    Conocida como La chica de los Pantanos, Kya vio partir a su madre, cansada de los abusos de su alcohólico padre, a sus hermanos y finalmente a su padre, rechazando los servicios sociales. Rechazada por el resto de los vecinos de la zona pesquera, Kya se convierte, de la noche a la mañana, en la principal sospechosa del asesinato de Chase Andrews (Harris Dickinson), el popular rompecorazones del pueblo y su condición de marginada poco ayuda para absolverla de un crimen que no cometió.

    La chica salvaje
    La chica salvaje
    Fecha de estreno 18 de agosto de 2022 | 2h 05min
    Dirigida por Olivia Newman
    Con Daisy Edgar-Jones, Taylor John Smith, Harris Dickinson
    Usuarios
    3,0
    Sensacinemx
    2,5
    Streaming

    Lecciones para canallas

    ¡El regreso de Joaquín Cosío a la pantalla grande! Esto sucede en Lecciones para canallas, película que nos presenta a Jenny (Danae Reynaud), una joven que decide buscar al padre que la abandonó junto a su madre años atrás. Todo cambia cuando descubre que se trata de un talentoso estafador: Barry el sucio (Cosío). 

    Jenny cree que el amor lo conquista todo, pero Barry sabe que el dinero es lo que hace girar al mundo. Aunque este par comienza su relación como dos perfectos desconocidos, aprenden a aceptarse tal y como son debido al gran cariño que surge entre ellos. La película también cuenta con las actuaciones de Diana Bovio, Daniel Tovar, Martha Claudia Moreno y Gustavo Egelhaaf.

    Lecciones para canallas
    Lecciones para canallas
    Fecha de estreno 1 de septiembre de 2022
    Dirigida por Gustavo Moheno
    Con Joaquín Cosío, Diana Bovio, Danae Reynaud
    Usuarios
    2,7
    Streaming

    Vértigo

    Para las dos mejores amigas Becky (Grace Fulton) y Hunter (Virginia Gardner), el sentido de la vida se trata de conquistar los miedos y superar los límites. Sin embargo, después de escalar 600 metros hasta la cima de una torre de radio remota y abandonada, de forma sorprendente se encuentran varadas sin forma alguna de bajar a tierra. 

    Ahora, totalmente alejadas de la civilización, las habilidades de escalada expertas de Becky y Hunter se pondrán a prueba mientras luchan desesperadamente por sobrevivir a los elementos, la falta de suministros y las alturas vertiginosas, aunque tengan todas las probabilidades en su contra. Además cuenta con la participación especial de Jeffrey Dean Morgan.

    Vértigo
    Vértigo
    Fecha de estreno 1 de septiembre de 2022 | 1h 47min
    Dirigida por Scott Mann
    Con Grace Caroline Currey, Virginia Gardner, Mason Gooding
    Medios
    2,5
    Usuarios
    3,3
    Streaming

    Mi dulce monstruo

    En la aventura musical animada Mi dulce monstruo, el Rey no puede creer que su amada hija, la Princesa Bárbara, ya ha crecido. Todavía trata de cuidarla como una niña, pero Bárbara, que tiene 16 años, es una chica totalmente rebelde. Mientras todos están distraídos, el astuto empleado de correos Weasel le exige al rey que lo case con Bárbara para así hacerse del trono

    El día de su boda, la rebelde princesa Bárbara huye del reino y entra en lo profundo del bosque, donde se encuentra con Bogey, el extraño pero adorable rey de la naturaleza. Mientras Bárbara harta a Bogey diciendo cómo su amado Príncipe Eduardo derrotará al impostor, reinstaurará al Rey y le propondrá matrimonio, Boogey decide ir tan lejos como para encontrar al Príncipe Eduardo, detener a la Weasel y restaurar el orden en el Reino, pero ¿pueden enfrentarse al despiadado ejército de ratas robóticas gigantes de Weasel?

    Mi dulce monstruo
    Mi dulce monstruo
    Fecha de estreno 1 de septiembre de 2022 | 1h 38min
    Dirigida por Maksim Volkov, Viktor Glukhushin
    Con Lyubov Aksyonova, Aleksey Chumakov, Maksim Volkov
    Usuarios
    3,0

    El sastre de la mafia

    El sastre de la mafia es una película drama con una buena dosis de crimen, coescrita y dirigida por Graham Moore (El código enigma). La historia presenta a Leonard, un sastre británico venido a menos, cuya pericia lo llevó a trabajar en la mundialmente famosa calle Savile Row en Londres, donde confeccionaba los más exclusivos trajes para adinerados y poderosos clientes.

    Cuando una tragedia personal sacude su vida y su reputación, el sastre debe escapar y termina operando una pequeña sastrería en uno de los barrios más peligrosos de la ciudad de Chicago, donde fabrica ropa de calidad y de hermoso diseño para aquellos que pueden pagarla: una familia de criminales viciosos. La película es protagonizada por Mark Rylance, Dylan O’Brien y Zoey Deutch.

    El sastre de la mafia
    El sastre de la mafia
    Fecha de estreno 1 de septiembre de 2022 | 1h 46min
    Dirigida por Graham Moore
    Con Mark Rylance, Dylan O'Brien, Johnny Flynn
    Usuarios
    3,0
    Ver en Max

    Spider-Man: Sin camino a casa (versión extendida)

    El fenómeno del MCU está de regreso. Tras los acontecimientos ocurridos con Mysterio (Jake Gyllenhaal) en Europa, el secreto de Peter Parker (Tom Holland) como Spider-Man queda expuesto ante el mundo gracias a un video que se filtra a la prensa, y la vida del joven se vuelve una locura, poniendo en peligro a todos aquellos a quien ama. 

    Con la intención de recuperar el anonimato y vivir de tiempo en paz junto a MJ (Zendaya) y Ned (Jacob Batalon); Peter decide buscar a Dr. Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) para que le ayude a restaurar su antigua identidad secreta con el poder de la magia. Sin embargo, todo termina mal, cuando el hechizo provoca una fractura en el multiverso, causando que supervillanos de otros universos alternos vengan en búsqueda de Spider-Man. En esta ocasión podrás disfrutar de material extra, aspecto principal que ha dado paso a su reestreno.

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top