Mi cuenta
    ¡Prepara tus ahorros! Cinemex está listo para el reestreno de 'Los Goonies'

    No es una broma: Cinemex sigue con sus planes de reestrenar películas clásicas en la pantalla grande. Esta vez será el turno de 'Los Goonies', película que marcó a toda una generación al enaltecer las historias de aventuras y piratas.

    ¿Quién dijo que Cinemex toma descanso? Todo lo contrario, hace poco se confirmó que proyectarán la pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvares ante Golovkin, tendrán en exclusiva el estreno de Lady Di y para continuar con sus estrenos exclusivos, se ha confirmado que el clásico ochentero Los Goonies, ¡volverá a la pantalla grande!

    Existen películas que todo cinéfilo tiene que ver sí o sí y Los Goonies es una de ellas gracias a su historia de aventuras que sigue a un grupo de amigos, quienes deciden seguir la ruta de un mapa antiguo para encontrar el tesoro perdido de Willy "El Tuerto". Las cosas tomarán un nuevo rumbo cuando verdaderos piratas siguen su rastro, por ello deberán buscar la manera de permanecer a salvo, mientras descifran las pistas y dan con el botín.

    Será mejor que vayas preparando tus ahorros y claro, tu ropa de aventurero porque la cinta dirigida por Richard Donner y escrita por Chris Columbus basándose en una historia de Steven Spielberg, llegará a los cines de Cinemex ubicados en toda la república mexicana a partir del próximo 15 de septiembre.

    Esto marcará el regreso del simpático reparto que en aquellos años conquistó a chicos y grandes, por supuesto nos referimos a: Sean Astin, Josh Brolin, Corey Feldman, Jeff Cohen, Keri Green y Ke Huy Quan.

    Por el momento no se ha confirmado si Los Goonies será la película inaugural de una nueva selección de clásicos de un mismo género que llegarán a la pantalla grande o si saldrá a la venta algún coleccionable, tal como sucedió con El señor de los anillos. Además Cinemex ya probó que lo suyo es armar maratones tal como sucedió con Blade Runner, Alien, el octavo pasajero y Robocop. Mientras tanto, te recomendamos apartar el próximo 15 de septiembre, fecha del gran reestreno de este clásico ochentero.

    Los Goonies
    Los Goonies
    Fecha de estreno 12 de diciembre de 1985 | 1h 54min
    Dirigida por Richard Donner
    Con Sean Astin, Josh Brolin, Corey Feldman
    Medios
    3,6
    Usuarios
    3,9
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top