Mi cuenta
    'House of the Dragon': Emily Carey (Alicent Hightower) confiesa el peor de sus miedos

    La actriz Emily Carey compartió un video en TikTok donde confesó cuál es su mayor miedo y sus seguidores no dudaron en mostrarle su apoyo.

    Emily Carey, conocida por protagonizar Anastasia y por interpretar a Alicent Hightower en House of the Dragon, compartió a través de su cuenta de TikTok un video de un trend con la canción "Lions, Tigers and Bears", en el que confiesa su mayor miedo.

    House of the Dragon, la exitosa precuela de Game of Thrones, se sitúa 200 años antes de los eventos de la serie literaria Canción de hielo y fuego, de George R.R. Martin, en la que se basó GOT. La historia se centra en la unificación del continente, la creación del Trono de Hierro y el ascenso de la Casa Targaryen al poder. Asimismo, está basada en uno de los libros del escritor, Fuego y sangre (2018), y es protagonizada por Matt SmithPaddy ConsidineEmma D'ArcyOlivia Cooke y Milly Alcock.

    La actriz y modelo británica de 19 años de edad interpretó a la princesa Diana a la edad de 12 años en la película Wonder Woman, de Patty Jenkins. Asimismo, apareció en dos producciones teatrales en Inglaterra durante 2013. Interpretó a Marta Von Trapp en The Sound of Music y, posteriormente, hizo el papel de Shrek y Fiona en Shrek: El Musical en el teatro Royal Drury Lane.

    En el tiktok que compartió, Carey confiesa tenerle miedo a volar y escribe en la descripción del video: "Temblando sentada en mi avión mientras hablamos". Esta podría ser una de las razones por las que la actriz no vino a México ni acudió a todo el tour de prensa de House of the Dragon.

    Así como Carey, otros actores han confesado tener miedo de volar, entre ellos Jennifer Aniston, Ben Affleck, Kirsten DunstSandra Bullock y Kate Winslet.

    "Volar es completamente seguro. Es la forma más segura de viajar. Estarás más que bien. Tú puedes", "Quédate en un asiento junto a la ventana si te hace sentir cómoda", fueron algunos de los comentarios de sus seguidores, quienes mostraron su apoyo y le desearon un buen viaje.

    Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Fecha de estreno 2022-08-21 | mins
    Series : Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Con Matt Smith (XI), Olivia Cooke, Emma D'Arcy
    Usuarios
    3,6
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top