Mi cuenta
    Xolo Maridueña confesó a qué peleadores les tiene miedo (y no es Tanner Buchanan)

    La temporada 5 de 'Cobra Kai' cada vez está más cerca y, por ende, las guerras karatecas en All-Valley. Aprovechando, Xolo Maridueña contó a quiénes no le gustaría enfrentar en una pelea.

    Se sabe que el elenco de Cobra Kai lleva años entrenando artes marciales para poder ejecutar las más coreografías posibles durante las casi cinco temporadas de la serie en Netflix, cuya nueva tanda de episodios se liberarán este viernes por la madrugada para continuar con la historia de Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka) en contra del malvado Terry Silver (Thomas Ian Griffith).

    En una reciente conversación con Xolo Maridueña, el de raices mexicanas encargado de interpretar a Miguel Díaz, explicó que lleva una buena temporada practicando karate; lo mismo Tanner Buchanan (Robbie), Mary Mouser (Samantha LaRusso) y sus respectivos senséis. Han llevado al límite sus capacidades actorales con tal de satisfacer a la audiencia con peleas ejecutadas por ellos mismos y utilizando una mínima parte a sus dobles de acción. 

    Un ejemplo de cómo estos chicos se han rifado estuvo en la temporada cuatro, durante el torneo All-Valley, donde Kyler Park reventó un grupo de tablas con la pura testa, cortesía del actor Joe Seo quien evadió, con ayuda de su doble, a su supervisor de efectos especiales para poder realizar esta acrobacia sin necesidad de recurrir a su compañero de interpretación o algún tiepo de material mucho más frágil para facilitar el rodaje. 

    "He entranado casi seis años. Mientras filmamos, me siento bastante competente. Debí entrenar más durante la pausa, pero me gusta hacer otras cosas. Hablando de competir, quizá me califique, de 10, 6.5. El más bajo de todos mis compañeros del show, porque muchos ya son mucho mejores pese a que empezaron en la segunda o tercera", dijo a The Hollywood Reporter el también protagonista de Blue Beetle para DCEU. 

    Buchanan también es bueno, lo aceptó. No se diga Jacob Bertrand (Hawk) o el propio Zabka. Llevan en los genes la habilidad de ejecutar buenas patadas para defensa personal, sin embargo, hay dos peleadores que ni por equivocación Maridueña subiría a un ring para enfrentarlos. No porque no tenga las agallas sino por lo que ha visto que son capaces de hacer durante videos que se han mostrado en las semanas pasadas. 

    "Después de ver a Mario LópezTom Hardy entrenar jiu-jitsu brasileño, me gustaría permanecer lo más alejado de ellos y de cualquier torneo de artes marciales. Siento que me podrían poner a dormir. Y no sería la primera vez", agregó. Parece que Maridueña se encontró con el torneo ganado por el protagonista de Mad Max: Furia en el camino, donde dio cuenta de dos adversarios por la via de la sumisión de brazo y pierna. Mientras que la exestrella de Salvados por la campana ganó oro en una categoría en febrero pasado.

    Cobra Kai
    Cobra Kai
    Fecha de estreno 2018-05-04 | mins
    Series : Cobra Kai
    Con Ralph Macchio, William Zabka, Tanner Buchanan
    Usuarios
    4,0
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top