Mi cuenta
    William Zabka y Ralph Macchio confirman trilogía de películas basadas en 'Cobra Kai'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¡Paren todo! William Zabka y Ralph Macchio acaban de confirmar que el término de 'Cobra Kai' podría estar en el horizonte, sin embargo, los planes ahora son más ambiciosos y ya se contempla una trilogía de películas basada en la serie de Netflix.

    La temporada 5 de Cobra Kai llegará al catálogo de Netflix este viernes 9 de septiembre, motivo por el que William ZabkaRalph Macchio han sido cuestionados respecto al futuro de la popular franquicia que comenzara en YouTube. Aunque aún no está claro en qué momento terminará la serie, esto ya comienza a formar parte de la discusión para los protagonistas, sin embargo, existen planes para seguir expandiendo este universo que ¡obtendrá una trilogía de películas!

    En entrevista con Comicbook, Zabka bromeó respecto al número de temporadas que podría obtener la serie basada en Karate Kid"Sí, no hay un final en absoluto, mantendremos esto por otras diez temporadas", dijo entre risas. "Hay un final, todo apunta a un lugar en el mapa con seguridad. Es cuestión de cuándo, pero definitivamente hay un final", esto último dio paso a la confirmación de la trilogía cinematográfica.

    Netflix
    Vamos a terminar la serie y luego creo que haremos una trilogía de películas.

    A esto mismo se sumó Ralph Macchio, quien ha interpretado a Daniel LaRusso desde hace 38 años, prácticamente puso los primeros cimientos junto a Pat Morita. Ahora confesó que el universo de Karate Kid tiene un sinfín de caminos listos para ser explorados en formato de películas.

    Netflix
    Lo que se ha creado, hay una especie de universo cinematográfico de Karate Kid en donde  está Cobra Kai.

    ¿Hay una historia de origen de Miyagi? ¿Hay una  precuela  de Cobra Kai antes de Karate Kid ? ¿Hay spin-offs con algunos de los jóvenes actores de estos personajes? ¿Quién sabe? Mientras evolucione orgánicamente, estos muchachos que escriben el programa realmente tienen el dedo en el renglón".

    Por el momento Cobra Kai sólo abarca hasta la temporada 5, sin embargo, el también actor de The Deuce, Hitchcock, el maestro del suspenso y Los marginados, reveló que ya filmaron algunas escenas para una posible sexta entrega, aunque aún tendremos que esperar la renovación de Netflix.

    Cobra Kai
    Cobra Kai
    Fecha de estreno 2018-05-04 | mins
    Series : Cobra Kai
    Con Ralph Macchio, William Zabka, Tanner Buchanan
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top