Mi cuenta
    La enorme fortuna que Harry Styles ha ganado con películas como ‘Don’t Worry Darling’
    Nath Rodríguez
    Nath Rodríguez
    -Redactora y coordinadora de base de datos
    Comunicóloga. Fanática de Studio Ghibli, los k-dramas y las producciones protagonizadas por Jim Carrey

    Además de conquistar al mundo con su música, el ex integrante de One Direction ha recibido grandes cantidades de dinero para incursionar en el mundo del cine.

    Tras su salida de la famosa banda One Direction, Harry Styles ha conquistado a las audiencias entregando grandes éxitos como ‘Golden’ y ‘As If Was’. Sin embargo, Styles no solo ha logrado demostrar su talento en el ámbito musical, sino que también ha sorprendido a muchos tras aventurarse en la actuación.

    Warner Bros Entertainment

    El co-protagonista de Florence PughChris Pine ha sorprendido al ser parte de grandes producciones como Dunkerque y My Policeman, además de comenzar a acumular una fortuna por sus participaciones. Tal fue el caso de su debut en la cinta escrita y dirigida por Christopher Nolan, donde recibió un pago de 3 millones de libras esterlinas.

    Además, para aparecer en un pequeño cameo en Eternals, producción del MCU protagonizada por Angelina Jolie, Salma Hayek y Richard Madden, el británico de 28 años firmó un contrato de cinco películas con Marvel Studios por un valor de $ 100 millones de dólares.

     De acuerdo a diversos portales, sumando las grandes ganancias de su exitosa carrera musical como solista y los próximos proyectos cinematográficos, la fortuna de Harry Styles estaría estimada a $80 millones de dólares. Nada mal para el ex concursante de The X-Factor.

    Pronto volveremos a ver Styles en los cines gracias al estreno de la película de Olivia Wilde, No te preocupes, Cariño, donde es protagonista junto a Pugh y Wilde. Además de estrenar el drama ‘My Policeman’ en Prime Video en Noviembre.

    My Policeman
    My Policeman
    Dirigida por Michael Grandage
    Con Emma Corrin, Harry Styles, David Dawson
    Fecha de estreno 4 de noviembre de 2022
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top