Mi cuenta
    La reina Isabel II actuó con protagonistas de Harry Potter y seguro no lo sabías

    Sabemos que hay muchas películas y series con cameos de la reina Isabel II, pero ¿sabías que la monarca actúo con los protagonistas de Harry Potter?

    El día de ayer se inició el protocolo London Bridge is down luego de que se anunció la muerte de la reina Isabel II a sus 96 años. Desde que comenzó su mandato, la monarca se ha robado los reflectores y más de una vez hemos visto referencias de ella en películas como Paddington o The Queen, sin embargo muy pocas veces la vimos actuar en programas o películas.

    Quizás una de las más conocidas es su escena en el cortometraje introductorio de los Juegos Olímpicos 2016 junto a Daniel Craig (James Bond), en donde pronuncia unas cuantas líneas, pero, ¿qué dirías si te contamos que también actúo junto a los protagonistas de Harry Potter? Si bien, nunca confesó ser fan de los libros de J.K. Rowlling, sí quisó conocer a los jovenes magos en su cumpleaños. 

    ¿Cómo puedes asistir al Baile de invierno de Harry Potter en la CDMX?

    The Children's Party at the Palace, fue un evento organizado para festejar los 80 años de la reina, en el que se recreaba el jardín del Palacio de Buckingham.  El show se basaba en una obra de teatro de David Wood, en el que en medio de la fiesta, la reina perdía su bolsa con un discurso muy importante. 

    Este momento fue grabado y transmitido el 25 de junio de 2006 por BBC One. El palacio fue decorado con escenas importantes de cuentos infantiles como el Bosque de los Cien Acres de The Winnie the Pooh y por supuesto, Hogwarths. Daniel Radcliffe fue uno de los invitados de honor y asistió a la fiesta en su papel de Harry Potter, junto a él llegaron Emma Watson como Hermione Granger y Rupert Grint como Ron Weasley, pero no fueron los únicos, también Matthew Lewis apareció como el tímido Neville Longbottom. 

    Si la fiesta te parece extraña, te sorprenderá saber que el niño que no murió convivió con Peter PanMary Poppins y Cruella Devil. ¿Te imaginas? La idea suena muy bizarra, sin embargo, en su momento fue todo un éxito en Reino Unido y si buscas en internet, es muy probable que lo encuentres, 

    Así que si te gusta el chismecito, seguro te interesará ver series como The Crown, en donde exploran la vida de la reina desde su llegada al trono, pero ahora con su muerte, los creadores harán nuevos ajustes a a la sexta temporada. 

    The Crown
    The Crown
    Fecha de estreno 2016-11-04 | mins
    Series : The Crown
    Medios
    4,2
    Usuarios
    4,1
    Streaming

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top