Mi cuenta
    ¿Cuántos años tienen los personajes de 'La casa del dragón'?

    Estas son las edades de los personajes de 'La casa del dragón', la nueva precuela de 'Game of Thrones' para HBO Max.

    Basada en Fuego y sangre (2018), de George R.R. Martin, La casa del dragón se sitúa 200 años antes de los eventos de la saga literaria Canción de hielo y fuego en la que se basó Game of Thrones. ¿Cuántos años se supone que tienen los personajes en la nueva precuela de la exitosa franquicia?

    Protagonizada por Paddy Considine, Emma D'Arcy, Olivia Cooke, Matt SmithMilly Alcock y Emily Careyla serie se centra en la unificación del continente, la creación del Trono de Hierro y el ascenso de la Casa Targaryen al poder, el único linaje sobreviviente de la maldición de Valyria.

    Considerando que en el segundo episodio vemos al rey Viserys Targaryen anunciando sus planes de casarse con Alicent Hightower y que en el tercero ella está embarazada, cabe preguntarse cuántos años tiene cada personaje, así como cuántos años tienen los actores que forman parte del elenco.

    La casa del dragón comienza en el año 101, cuando el rey Jaehaerys anuncia a su nieto Viserys como su heredero. Luego, la línea de tiempo salta al noveno año del reinado de Viserys y, posteriormente, se sitúa medio año después de la muerte de la reina Aemma. Tres años más tarde es el segundo cumpleaños de Aegon II.

    'House of the Dragon': La escena eliminada de la boda entre Viserys I y Alicent Hightower

    Alicent Hightower

    Según el libro, Alicent nació 88 años después de la Conquista de Aegon y llega a Desembarco del Rey cuando tiene 13 años de edad. Tiene 17 años cuando muere la reina Aemma y 18 cuando se convierte en la segunda esposa de Viserys. Emily Carey (Wonder WomanAnastasia), la actriz que interpreta a la joven Alicent, tiene 19 años. Por su parte, Olivia Cooke (Ready Player One, Yo, él y Raquel) interpreta la versión adulta de la princesa y tiene 28 años.

    Rhaenyra Targaryen

    En el episodio 2, Viserys dice que su hija Rhaenyra tiene 15 años. Luego hay un salto en el tiempo en el episodio 3, en el que menciona que ella ahora tiene 17 años (y es "mayor de edad" para casarse). Esto marca un cambio significativo, puesto que el libro establece que Rhaenyra tenía solo nueve años cuando su padre se casó con Alicent. Milly Alcock (Wonderland, Upright), quien interpreta a la joven Rhaenyra, tiene 22 años, mientras que Emma D'Arcy (Truth Seekers, Wanderlust) tiene 30 años.

    Viserys Targaryen

    En el libro, Viserys, nacido en el 77, se casa con Alicent poco antes de que cumpla los 30. En la adaptación a la pantalla chica, parece haber envejecido, ya que Paddy Considine (Peaky Blinders), quien interpreta a Viserys en la serie, tiene 49 años. La edad exacta de Viserys aún no se ha confirmado en la serie.

    Otto Hightower

    En los libros, el padre de Alicent, nacido alrededor del año 76, es un año mayor que Viserys. Eso significa que tiene 25 años cuando Viserys es nombrado heredero y 30 cuando Alicent y Viserys se casan. La edad de Otto tampoco está confirmada en la serie, pero Rhys Ifans (Notting Hill, El sorprendente Hombre Araña) tiene 55 años.

    Daemon Targaryen

    Nacido en el 81 AC, se supone que Daemon es cuatro años más joven que Viserys. Matt Smith (Doctor Who, The Crown), quien interpreta a Daemon, tiene 39 años, poco más de 10 años que el personaje.

    Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Fecha de estreno 2022-08-21 | mins
    Series : Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Con Matt Smith (XI), Olivia Cooke, Emma D'Arcy
    Usuarios
    3,6
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top