Mi cuenta
    Milly Alcock y Fabien Frankel revelan lo que más odian de 'House of the Dragon'

    No todo fue diversión para Milly Alcock y Fabien Frankel durante las grabaciones de 'House of the Dragon'. Hay algo que detestaron con toda su alma.

    Los primeros tres episodios de House of the Dragon han tenido una gran recepción entre el fandom de la saga literaria escrita por George R.R. Martin gracias a la gran actuación del elenco, en especial por la empatía que han generado Rhaenyra (Milly Alcock) y Daemon Targaryen (Matt Smith), cuyas presencias han rescatado a la serie hasta de errores de edición en los dedos amputados de Viserys I (Paddy Considine) y el terrible desperdicio de Craghas Drahar el alimetador de cangrejos.

    En la reciente emisión, Ryan Condal y Miguel Sapochnik, los showrunners, nos adentraron a la tensión que hay entre Rhaenyra y Ser Criston Cole (Fabien Frankel), su guardia real que ha jurado cuidarla desde el momento que lo eligió por su experiencia en guerra y después de ver cómo derrotó a Daemon durante la contienda real organizada para celebrar el nacimiento de Baegon el heredero por un día, fallecido junto a su madre en un parto sangriento. 

    Hace poco tanto Alcock como Frankel comentaron que detestaron la actitud asquerosa de Ser Criston Cole hacia Rhaenyra, y el propio actor británico nos compartió en entrevista con SensaCine Latam que se cansó andar a caballo y repetir una y otra vez la pelea en contra de Smith en la famosa contienda antes mencionada, la cual también tuvo la presencia de Alicent Hightower (Emily Carey), Corlys Velaryon (Steve Toussaint) y Ser Otto Hightower (Rhys Ifans).

    "Pasé horas y horas estudiando el dialecto Alto Valyrio hasta que yo pudiera dejar de pensar en las frases que tenía que decir. Fue bastante cansado porque, después, tenía que leer los libretos y traducirlos al idioma", le dijo la actriz de 22 años a E! News. Es algo sorprendente que esto haya sido lo que más dolores de cabeza le causó, en especial por lo que vamos a presenciar en el capítulo cuatro programado por HBO Max para el próximo domingo

    HBO Max

    Mientras que Frankel siguió emberrinchado con el tema de la cabalgata: "Hasta nombramos el sitio (para entrenar con el caballo) "El jinete del diablo", que básicamente es una vieja institución británica que ha preparado a actores en el arte de montar caballos desde hace 150 años. Me enseñaron a andar y pelear con un lucero del alba que es como un toro con púas, una increíble y peligrosa arma", compartió al mismo portal.

    Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Fecha de estreno 2022-08-21 | mins
    Series : Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Con Paddy Considine, Matt Smith (XI), Matt Smith (XI)
    Usuarios
    3,6
    Ver en MAX

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top