Mi cuenta
    'Elio': Así se ve la nueva película de Disney Pixar

    Durante la convención de Disney D23, se revelaron detalles del próximo proyecto de Disney Pixar.

    Durante la Expo Disney D23, la casa del ratón dió ha conocer los detalles de sus próximos estrenos, entre ellos La Sirenita, Peter Pan y Wendy y la secuela del Rey León. Uno de ellos a cargo de Disney Pixar, lleva como título Elio, el cuál nos llevará a un viaje intergaláctico.

    La cinta cuenta la historia de Elio, un niño de 11 años que tiene contacto con extraterrestres. El pequeño es transportado al espacio y llega a una ONU intergaláctica llena de diferentes extraterrestres, por lo que es convertido accidentalmente en el embajador de la Tierra. Todo se complica cuando tiene que salvar a los humanos de un ataque extraterrestre. 

    Durante el panel se confirmó que Yonas Kibreab interpretará a Elio y América Ferrera será Olga Solís, su madre. Asimismo fue revelado el arte conceptual de la película, en donde vemos al protagonista en una tierra extraña, rodeada de varias criaturas. Por ahora no se ha dado a conocer más información, pero lo que sí sabemos es que la cinta llegará hasta 2024. 

    Además de este proyecto, veremos la secuela de Intensamente y titulos como Elemental, Win Or Lose y WishMientras tanto puedes disfrutar de Thor:Love and Thunder o Pinocho dentro del catálogo de Disney Plus y recuerda que si aún no tienes suscripción podrás adquirirla a partir de 29 pesos.

    Pinocho
    Pinocho
    Dirigida por Robert Zemeckis
    Con Tom Hanks, Benjamin Evan Ainsworth, Joseph Gordon-Levitt
    Fecha de estreno 8 de septiembre de 2022
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    • ¡Es oficial! Disney confirma 'Intensamente 2' en la D23
    • Presentan primer tráiler de 'La Sirenita' con Halle Bailey en D23
    • Revelan primera imagen del live-action de 'Peter Pan y Wendy'
    Comentarios
    Back to Top