Mi cuenta
    'The Serpent Queen': La fascinante recomendación del creador para ver la nueva serie de STARZPLAY
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Para contar una historia de la Edad Media no todo son anillos mágicos y poderosos dragones, prueba de ello es 'The Serpent Queen'. En entrevista con Sensacine México, Justin Haythe, reveló qué hace tan especial a la serie exclusiva de STARZPLAY.

    Las historias de la Edad Media están viviendo un gran auge gracias a la oferta streaming, muestra de ello es The Serpent Queen, serie exclusiva de STARZPLAY que presenta la historia de la reina de Francia, Catherine de Medici (Samantha Morton), conocida como la reina serpiente gracias a su fascinación por envenenar a sus enemigos. En entrevista con Sensacine México, Justin Haythe, creador de esta producción, reveló qué hace tan especial a la serie comparado con House of the Dragon y El señor de los anillos: Los anillos de poder.

    Las comparaciones podrían aparecer casi a la orden del día, pues esta triada de series abordan desde distintos ángulos un periodo de castillos y realeza, sin embargo, The Serpent Queen siempre con los pies en la tierra; por lo que podrás encontrar elementos históricos que todo fan del género podrá agradecer.

    STARZPLAY

    "No he visto las otras series como para poder compararlas, pero te diré lo que hace única a esta: lo moderna que es (el personaje principal) y cómo se convierte en una antiheroína", mencionó Justin Haythe, quien incluso reveló que Walter White (Bryan Cranston) y Michael Corleone (Al Pacino) comparten cierta naturaleza con Catherine de Medici.

    Me recuerda a Walter White y Michael Corleone como otros personajes contemporáneos.
    STARZPLAY

    El escritor nominado al BAFTA por Revolutionary Road con Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, también profundizó sobre el comportamiento de los personajes y cómo su naturaleza humana lo hacen complejos e interesantes: "Y esto es seguido por diferentes formas de representar la verdad humana y cómo las personas se encontraban a sí mismas en esta época", aseguró el creador.

    No olvides que The Serpent Queen ya se encuentra disponible en el catálogo de STARZPLAY, plataforma streaming a la que podrás suscribirte por sólo 89 pesos al mes o 229 pesos trimestrales y disfrutar de otros títulos como Toda la sangre, Señorita 89, The Girl from Plainville y Power Book III: Raising Kanan.

    The Serpent Queen
    The Serpent Queen
    Fecha de estreno 2022-09-11 | mins
    Series : The Serpent Queen
    Con Samantha Morton, Amrita Acharia, Nicholas Burns
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top