Mi cuenta
    'La casa del dragón': ¿Cuándo será el último capítulo de Milly Alcock y Emily Carey en la serie?

    'La casa del dragón' ha brillado por las actuaciones tremendas de Emily Carey y Milly Alcock como Alicent Hightower y Rhaenyra Targaryen.

    El capítulo cuatro de House of the Dragon, la adaptación de la novela Fuego y sangre dedicada a contar la historia de la Casa Targaryen como amos del Trono de Hierro, dejó mucho de qué hablar después de conocer una versión inédita sobre cómo Rhaenyra (Milly Alcock) perdió la virginidad con Ser Criston Cole (Fabien Frankel) después de salir a aprender las artes de la seducción con su tío Daemon (Matt Smith) en los burdeles de calle de la seda. 

    Al mismo tiempo, Alicent Hightower (Emily Carey) fue víctima sexual de las obsesiones de poder de su padre la mano del rey Viserys I (Paddy Considine), Otto Hightower (Rhys Ifans). Su dragonesca majestad sostiene relaciones sexuales con ella de forma casi obligatoria. Su cara inexpresiva delata el nulo placer en esa relación donde ya se concibió a Aegon II. Sin olvidarnos de cómo mostró mucha compasión ante la situación de Rhaenyra y los chismes sobre la pérdida de su doncellez. 

    Dicho esto, y por lo que hemos visto en los tres anteriores, parece que vamos a extrañar demasiado a este par de actrices que prometen ser las Emilia Clarke de House of the Dragon, con todo respeto para Emma D'Arcy y Olivia Cooke, quienes tomarán sus lugares por el inminente salto en el tiempo que está por ocurrir en la serie de Ryan Condal y Miguel Sapochnik, los productores y showrunners de esta serie basada en el libro de George R.R. Martin

    Tememos decirles que todo indica que el quinto será el último donde veamos a Alcock y Carey, pues estamos por empezar la famosa Danza de los Dragones: la guerra civil al interior de la casa por el control del Trono de Hierro, que será disputado por Alicent, sus hijos y Otto en contra de Rhaenyra, Daemon y sus descendientes. Habrá un salto considerable en el tiempo para mostrar a ambas mujeres en su madurez y con sus respectivas ambiciones, dejando atrás todo atisbo de inocencia proyectada en su adolescencia. 

    El parecido entre las cuatro actrices es tremendo. Las expresiones de Alcock son un espejo de la D'Arcy joven; Carey y Cooke, son parecidas en su modo de actuar de acuerdo con una reciente entrevista que la intérprete de Alicent adolescente dio a The Hollywood Reporter. "Sé que se ha hablado sobre volver en la temporada dos pero no sé nada más", dijo Carey.

    Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Fecha de estreno 2022-08-21 | mins
    Series : Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Con Matt Smith (XI), Olivia Cooke, Emma D'Arcy
    Usuarios
    3,6
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top