Mi cuenta
    ¿Cuándo volverán los boletos de 29 pesos a Cinépolis y Cinemex?
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    La Fiesta del Cine recibió a más de 2 millones de personas luego que Cinépolis, Cinemex y el resto de cadenas de cine ofrecieran sus boletos a 29 pesos, pero ¿cuándo volverán estos precios que ayudan a nuestros bolsillos?

    Luego que la Fiesta del Cine hiciera posible que Cinépolis, Cinemex y el resto de cadenas de cine ofrecieran sus boletos por solo 29 pesos para ver películas como Vértigo, Spider-Man: No Way Home y ¡Nop!, debemos admitir que como cinéfilos estos precios terminan ayudando a la economía familiar y de paso, promover el regreso a cines, pero ¿cuándo se repetirá esta iniciativa?

    De acuerdo con información revelada por Canacine, fueron más de 2 millones de personas las que aprovecharon esta oferta para ver Dragon Ball Super: Superhéroe, Tren bala, La chica salvaje y Lecciones para canallas, lo que también se traduce en una venta de más de tres veces la cantidad de boletos vendidos en comparación a la semana anterior, misma que mantenía sus costos tradicionales.

    Esto deja claro que la Fiesta del Cine obtuvo un cálido recibimiento por parte del público mexicano, por ello se ha confirmado que la siguiente fecha de esta celebración será a partir del próximo año. Sí, aún faltan algunos meses, pero tenemos una buena noticia: en esta ocasión se llevará a cabo dos veces al año y no una como lo fue en esta ocasión.

    Cinépolis, Cinemex y Cinedot ofrecerán boletos por 29 pesos para celebrar la 'Fiesta del cine' en México

    El primer periodo (aún sin fecha clara) sucederá dentro del primer trimestre del 2023; mientras que el segundo bloque de promoción para celebrar el hábito de asistir a salas de cine se realizará en septiembre, también conocido como el mes patrio.

    Es importante mencionar que aunque falten algunos meses para retomar la promoción de boletos por únicamente 29 pesos, el hecho de que Canacine anuncié que redoblarán esfuerzos para celebrar la Fiesta del Cine en México el próximo año, deja claro que dicha iniciativa fue todo un éxito.

    No olvides que actualmente puedes disfrutar en cines de películas como Soy tu fan, Érase una vez un genio, Invitación al infierno o Mientras esté vivo. Si aún no has tenido tiempo para comprar tus boletos, aquí podrás hacerlo desde la comodidad de tu casa, trabajo o escuela, pues sólo requieres unos cuántos clicks y listo.

    Lecciones para canallas
    Lecciones para canallas
    Fecha de estreno 1 de septiembre de 2022
    Dirigida por Gustavo Moheno
    Con Joaquín Cosío, Diana Bovio, Danae Reynaud
    Usuarios
    2,7
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top