Mi cuenta
    ¡Vamos, AFC Richmond!: 'Ted Lasso' gana el Emmy como Mejor serie de comedia
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    ¡Futbol es vida! 'Ted Lasso' sigue arrasando en las premiaciones y las categorías de comedia gracias a su elenco encabezado por Jason Sudeikis, Brett Goldstein, Hahhah Waddingham y Cristo Fernández.

    Era de cajón que los premios Emmy reconocieran a Ted Lasso, la mejor historia de Apple TV+ para todos los que amamos el futbol, como la ganadora en la categoría como serie de comedia por encima de Only Murders in the Building, Hacks, Barry, entre otros, en especial porque MJ Delaney ganó como mejor directora gracias a la dirección que hizo en los últimos dos episodios que nos dejaron deseando el ascenso del AFC Richmond a la Premier League. 

    El primero en ser galardonado esta noche fue Brett Goldstein gracias al mejor personaje de la serie: Roy Kent, el exfutbolista estrella de la Premier League que se convirtió en asistente y el alma del equipo desde el banquillo dirigido por el coach Ted Lasso, principal apoyador del goleador Dani Rojas (Cristo Fernández) y la media naranja de Keeley Jones (Juno Temple); después vino el premio para Jason Sudeikis como Mejor actor.

    Esta noche llegó de palabras del intérprete de Hércules en el MCU que la tercera temporada de Ted Lasso podría ser la última y eso nos puso mega tristes, en especial porque las aventuras al interior del equipo han maravillado a los propios futbolistas de todo el mundo por las grandes historias de vida y situaciones cómicas que presentan en el campo. Ya veremos cuál es la decisión de Sudeikis y Apple TV+ después de esta gran noche para el show.

    Pete Davis, el ex de Kim Kardashian, les entregó el galardón. "Gracias a todos los que vieron el show. Somos sólo una parte pequeña del elenco. A los que hicieron los estadios de futbol, este programa es sobre las mentiras, las verdades y lo bueno y lo malo; su respuesta a la serie es súper sensible", dijo Sudeikis.  

    Ted Lasso
    Ted Lasso
    Fecha de estreno 2020-08-14 | mins
    Series : Ted Lasso
    Con Jason Sudeikis, Hannah Waddingham, Jeremy Swift
    Usuarios
    3,0
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top