Mi cuenta
    'Navidad en vivo': La nueva comedia de Jesús Zavala y HBO Max que sacará lo peor de ti

    Se terminó de filmar 'Una navidad en vivo' con Jesús Zavala y Regina Pavón, una película que te preguntará ¿hasta dónde puedes llegar por el trabajo de tus sueños?

    Amigos, ¿cuántos de ustedes harían la peor locura para obtener el trabajo de sus sueños o el puesto que tanto habían querido? Navidad en vivo, la nueva comedia de Jesús Zavala, además de hacerlos reír durante un buen rato, los va a identificar con tantas parodias que el elenco completado por Regina PavónHarold Azuara estará narrando a través de esta historia que acaba de culminar su filmación a cargo de Salvador Suarez Obregón (Supertitlán).

    Todo se desarrolla desde un popular matutino de la televisión mexicana, Las Mañanitas, cuyo especial navideño pondrá a prueba a todos los aspirantes de la producción a mostrar lo mejor (¿o lo peor?) de sí para obtener el ascenso que tanto han soñado. Vaya forma de acabarse la amistad entre los personajes, pues dejarán atrás sentimientos y supuestas lealtades para alcanzar lo que todo mundo espera en el mundo laboral. Yuriria del ValleEsmeralda Soto también forman parte del reparto.

    HBO Max, el servicio de streaming donde House of the DragonRick y Morty la están rompiendo estos días, estrenará esta película a finales de año como regalo de Navidad para todos aquellos que siempre buscan lo más entretenido para pasar las festividades. SensaCine Latam platicó con el otrora Hugo Sánchez en Club de Cuervos para saber si él o sus compañeros le han jugado chueco en las producciones con tal de obtener algún papel preciado. 

    "Afortunadamente no llegaremos a niveles (serviciales) de Hugo", dijo entre risas desde su camerino en el set donde filmaron, "Ya verán cuáles son los puntos más bajos a los que podríamos llegar pero, otra vez, no llegaremos hasta la asistencia personal", agregó. Zavala, a quien también han visto en Dime cuando túBúnker y R

    Lo más chistoso es que hayan escogido representar esta carrera ambiciosa al interior de un noticiero matutino, el lugar que acostumbra a invadir la privacidad de las celebridades y tener episodios lamentables como el de Gustavo Adolfo Infante ofendiendo a Joanna Vega-Biestro y Ana María Alvarado, o difundido información personal de Alejandra Guzmán y su familia, entre otras situaciones que han sido la gota que derrama el vaso entre actores y periodistas. 

    ¿Es una sátira, crítica o parodia a lo que sucede en los matutinos más importantes de México? Le preguntamos a Zavala. "Lo bueno es que siempre he tenido buena relación con ellos. Pero me parece importante resaltarlos por ser parte importante de nuestra cultura. O sea, llevamos más de 30 años de tradición con estos programas y late nites.

    "Todos los ubicamos, y acá nos ubicamos en el detrás de cámaras de todos ellos. Cada uno de los personajes trabaja en departamentos distintos para aportar en la comedia física con remates y timing muy hilarantes", dijo. Una navidad en vivo va a sorprender a todos con su final que se sale de cualquier cliché de las comedias con finales felices. Y apropósito de Infante, fue filmada en Grupo Imagen, hogar del matutino Sale el Sol. 

    Navidad en Vivo
    Navidad en Vivo
    Fecha de estreno 9 de diciembre de 2022 | 1h 28min
    Con Regina Pavón, Jesús Zavala, Yuriria del Valle
    Usuarios
    2,9
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top