Mi SensaCine
    'Dime cuando tú': ¿Quién es quién en el reparto de la película en Netflix?
    Por Octavio Alfaro — 22 abr. 2021 a las 18:00

    La película mexicana 'Dime cuando tú' ha llegado al catálogo de Netflix y seguramente algunos de los integrantes del reparto como Ximena Romo te serán muy familiares, así que mencionamos quiénes están en el reparto.

    Ximena Romo es Danielle / Dani en 'Dime cuando tú'
    1. Ximena Romo es Danielle / Dani en 'Dime cuando tú' +
    Dani es la chica que comienza a gustarle a Will; una joven independiente, con amigos, mucho entusiasmo por la actuación, aunque un tanto confusa en sus sentimientos. Ximena Romo está detrás del personaje, actriz que estuvo en Como si fuera la primera vez y La diosa del asfalto.
    Lee más

    Tras un tropezado paso por cartelera de cines en México debido a los cierres en las salas y la incertidumbre que aún reina en el mundo, Dime cuando tú parece haber encontrado una solución para lograr que muchas personas se acerquen a disfrutar de la historia, ya que ha llegado a Netflix para presentar a Will (Jesús Zavala), un chavo que se la pasa trabajando y no tiene una vida social. Un mal día su abuelo muere y le deja un pequeño librito en el que anota los lugares que debe visitar y cosas por hacer para que el protagonista viaje a la Ciudad de México y disfrute.

    'Dime cuando tú': Ximena Romo inspiró a su personaje en su propia vida

    Mientras lo anterior sucede y el chico pasea por la capital nacional conoce a Dani (Ximena Romo), una chava buena onda y amigable, pero pronto se dan cuenta que los sentimientos del uno por el otro están cambiando, así que hay que hacer algo al respecto… o quizá no. Dime cuando tú tiene un reparto carismático, por lo que vale la pena saber quién es quién, ya que varios rostros te serán muy familiares.

     

    Verónica Castro y Héctor Bonilla son parte del elenco, por lo que la película también sirve como un encuentro entre generaciones de actores y actrices que juntos hacen de la trama algo ligero, sin pretensiones y con ligeros cambios a la fórmula para que no resulte del todo como una cinta romántica más.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top