Mi cuenta
    Bob Odenkirk iba a ser este personaje en 'The Office' y lo habrías visto en Star Plus

    No, no es broma, antes de convertirse en Saul Goodman, Bob Odenkirk audicionó para ser uno de los protagonistas de The Office.

    Bob Odenkirk se ganó el cariño del público por su personaje Saul Goodman en Breaking Bad, pero fue hasta el spin-off cuando saltó a la fama. A pesar de que aún no ha recibido ningún Emmy, en Better Call Saul nos dió grandes momentos que nos hicieron amarlo más. Pero mucho antes de ser el extravagante abogado, Bob audicionó para trabajar en una de las compañias de papel más alocadas y divertidas, ¿ya sabes de qué te hablamos?

    The Office se estrenó en 2005 y desde entonces se convirtió en una de las mejores series de comedia estadounidenses, de ahí que se hayan grabado 9 temporadas, las cuáles puedes ver en Star Plus. Y es que no podemos imaginar a la sucursal de Scranton sin Dwight Schrute (Rainn Wilson), Jim Halpert (John Krasinski), Pam Beesly (Jenna Fischer) y mucho menos sin Michael Scott (Steve Carell), pero estuvimos a nada de ver un elenco totalmente diferente. 

    Anteriormente, Bob Odenkirk había sido uno de los creadores y el coprotagonista de la comedia Mr. Show with Bob and David de HBO, asimismo había aparecido en How I meet your mother como el jefe de Marshall, ¿lo recuerdas?  Sin duda, el actor tenía experiencia en el mundo de la comedia pero nunca pensamos que había audicionado para el papel del gerente regional de Dunder Mifflin, así es, para el mismísimo Michael Scott. ¿Se imaginan?

    El actor estuvo muy cerca de ser el protagonista de la divertida serie que puedes ver en Star Plus, sin embargo el papel quedó a manos del protagonista de Virgen a los 40 y aunque queremos mucho a Bob, no hay mejor Michael Scott que Steve Carrell quién nos dio grandes momentos, ("That's what she say"). Pero no fue el único, de hecho Patton Oswalt Seth Rogen audicionaron para el personaje de Dwight, Adam Scott para ser Jim y Kathryn Hahn para ser Pam. 

    Las audiciones se hicieron públicas y probablemente las encuentres en internet. Pese a que nuestro querido Jimmy Macgill no quedó seleccionado, sí apareció en la serie, específicamente en el episodio 16 de la novena temporada, interpretando a Mark. Puedes buscar el capítulo en el catálogo de Star Plus. Si bien, Bob no ha ganado ni un Emmy ni un Dundie, tenemos la esperanza de que el próximo año sí salga victorioso. 

    The Office (US)
    The Office (US)
    Fecha de estreno 2005-03-24 | mins
    Series : The Office (US)
    Con Rainn Wilson, John Krasinski, Jenna Fischer
    Usuarios
    3,8
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top