Mi cuenta
    'The Office': Quieren hacer reboot de la serie

    Tras seis años de ausencia podríamos regresar a la oficina favorita.

    NBCUniversal está dando su brazo a torcer y quiere “actualizar” a The Office, pero no con nuevos episodios, sino en forma de reboot. El lanzamiento sería a través de Peacock, la plataforma de streaming de la mencionada cadena. Después del final, la serie dejó un hueco ya que fue una de las más rentables de la última década y sirvió como trampolín para grandes estrellas de la industria del cine y la televisión en la actualidad como Steve CarellJohn Krasinski y Jenna Fisher.

    Las conversaciones para regresar a Dunder Mifflin Paper Company llevan un par de años en el estudio, pero nada se ha concretado. La primera temporada de The Office tuvo criticas mixtas y no encantó ni a la crítica, ni al público; aun así, los números no eran malos y decidieron darle otra oportunidad; a partir de la segunda temporada prácticamente se convirtió en culto, ganando diversos premios e incluso superando para muchos a la versión británica, que es la original.

    Pero ahora la cadena de televisión y su nueva plataforma tiene el pretexto perfecto para volver a explorar las vidas de estos oficinistas, a pesar de que su antecesora realmente se siente fresca y no ha envejecido del todo. Bonnie Hammer, presidenta de empresas digitales de NBCUniversal declaró lo siguiente en una entrevista para Deadline:

    The Office regresa a nosotros en enero de 2021. Espero que podamos imaginar cuál sería ese gran reboot. Estamos teniendo conversaciones.

    Recordemos que NBCU adquirió los derechos de The Office pagando US$500 millones, despojando la producción del catálogo de Netflix a partir del 2021. De esta forma la pueden incluir en su plataforma, Peacock y por lo visto, planean aprovechar éxitos de antaño creando nuevos contenidos a partir de ello, aunque con The Office aún no es oficial. El servicio de streaming también tendrá en su catálogo los reboots de Battlestar Galáctica, Saved By the Bell y Punky Brewster.

    Respecto al posible regreso de Carell a la serie, el actor ha declarado no tener interés en retomar a su personaje, ya que cree que no encajaría con el clima actual de la industria debido a la desfachatez de su personaje. Mientras tanto, Krasinski y Fisher no se han pronunciado al respecto. ¿Les gustaría un reboot de The Office?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top