Mi cuenta
    'Tadeo 3': Juan Bertheau y Cristina Dacosta tuvieron ayuda del "Maestro Roshi" del doblaje

    Los influencers Juan Bertheau y Cristina Dacosta tuvieron la ayuda de "El maestro Roshi" del doblaje para debutar en este universo con 'Tadeo el explorador 3: La maldición de la momia'. Ya en salas de Cinemex y Cinépolis.

    Por las fiestas patrias, México tiene un fin de semana largo pero para todos los amantes del cine que tienen ganas de unas palomitas en lugar de un chile en nogada, les platicamos que una opción es comprar boletos en Cinemex y Cinépolis para Tadeo 3: La maldición de la momia. Dato curioso, Cecilia Suárez es parte del elenco de voces. 

    La película animada de producción española llega por fin a salas mexicanas de la mano de Tadeo (Óscar Barberán) Jones, Momia y Ramona. Estos últimos dos con las voces de Juan Bertheau y Cristina Dacosta, dos influencers que se aplicaron día y noche para poder interpretar a sus personajes en una trama donde Tad destroza accidentalmente un sarcófago antiguo y desata una maldición que lo obliga a recorrer el mundo. 

    SensaCine Latam platicó con Juan y Cristina para saber cómo fueron escogidos, pues estamos en temporadas donde bastantes influencers han entrado al mundo del doblaje, tal es el caso de Luisito ComunicaKarla Díaz por mencionar a un par. 

    La verdad es que nosotros tenemos formación en actuación y en su momento tuvimos clases de doblaje… no hay mucho tiempo de creación de personaje y de buscar voz, es un trabajo muy rápido”, nos dijo la influencer venezolana.

    Sin embargo, no podemos dejar de mencionar a los especialistas del doblaje que acompañan a Juan y Cris en esta aventura, talentos de la talla de Alondra Hidalgo, Idzi Dutkiewicz y José Antonio Macías, éste último la voz de James del equipo Rocket en Pokémon.  

    “Que él se abra a querer compartir talento y presionarnos para sacar algo mejor, lo mejor. Es un pro de esto y si él está tan feliz de trabajar con nosotros, si el maestro Roshi del doblaje estuvo tan feliz de compartir esto con nosotros, véanla”, dijo Juan, amante y coleccionista de sneakers. ¿Ustedes van a aprovechar este puente para ver la última aventura de Tadeo Jones en el cine? Apúrense que ya confirmaron cuarta parte.

    Tadeo El Explorador 3: La Maldición de la Momia
    Tadeo El Explorador 3: La Maldición de la Momia
    Fecha de estreno 15 de septiembre de 2022 | 1h 30min
    Dirigida por Enrique Gato
    Con Oscar Barberán, Luis Posada, Michelle Jenner
    Usuarios
    3,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top