Mi cuenta
    ¿Quiénes hacen las voces del doblaje latino en 'After: Amor infinito'?
    Jennifer Olvera
    Jennifer Olvera
    -Redactora
    Nací en verano, a pocos meses de que iniciara el nuevo siglo. Uno de mis primeros acercamientos al cine fue Drácula de Bram Stoker.

    'After: Amor infinito', la nueva película de drama romántico, llegará a salas de cine el próximo 25 de agosto y estos influencers prestarán sus voces para el doblaje al español latino.

    After: Amor infinito es la cuarta y última entrega de la saga mundial After, iniciada en 2019 por la directora Jenny Gage. La película, dirigida por Castille Landon (Miedo a la lluvia), contará con las voces de tres influencers para su doblaje al español latino.

    Protagonizada por Hero Fiennes TiffinJosephine Langford y Carter Jenkins, After: Amor infinito sigue a Tessa, quien ya no es la chica dulce que era cuando conoció a Hardin. Él sigue en Londres, hundiéndose más y más al intentar combatir sus propios demonios. Tessa decide volver a Seattle para experimentar todo lo que ha dejado atrás por su relación. Hardin la necesita, pero ¿ella lo necesita a él?

    ¿Quiénes hacen las voces del doblaje al español latino?

    La productora Diamond Films México compartió qué influencers mexicanos participarán en la nueva entrega de la exitosa franquicia a través de su cuenta de TikTok.

    La influencer Fer Vega, quien cuenta con 12 millones de seguidores en TikTok, interpreta a Nora Gibson (Kiana Madeira), la amiga de Tessa y en el nuevo interés amoroso de Landon (Chance Perdomo). Anteriormente fue interpretada por la mexicana Alicia Barragán.

    "Cumplí un sueño más. Realicé un doblaje para una película. Mi voz va a estar en la pantalla grande. La verdad es que fue una experiencia increíble. Pude desconectarme un poquito de mi manera de hablar para poder actuar con mi voz e interpretar a un personaje. Grabamos en la mañana en un estudio increíble y la directora del cast de doblaje me asesoró en todo momento", dijo la creadora de contenido desde su cuenta de TikTok.

    Gus Quijas, creador digital con millones de seguidores en redes sociales, será la voz de Mark (Jordan Peters) en After: Amor infinito. "Tuve la oportunidad de doblar un personaje en la película de After. No saben qué bonita experiencia y lo fregón que se siente hacer un personaje, sobre todo en una película tan grande y tan importante. Me siento muy afortunado, muy bendecido, muy agradecido", dijo Quijas a través de un video compartido en su cuenta de Instagram.

    El influencer Christian Renaud prestó su voz al personaje interpretado por Jack Bandeira, James. "Nadie era más perfecto para el papel de James que él", escribió la productora Diamonds Films México en Instagram. El parecido físico es innegable, ¿no?

    After: Amor infinito dará fin a la popular saga cinematográfica. ¿Estás listo para verla? Recuerda que llegará a cines el próximo 25 de agosto.

    After: Amor Infinito
    After: Amor Infinito
    Fecha de estreno 25 de agosto de 2022 | 1h 35min
    Dirigida por Castille Landon
    Con Josephine Langford, Hero Fiennes Tiffin, Louise Lombard
    Usuarios
    3,2
    Sensacinemx
    2,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top