Mi cuenta
    'Don't Worry Darling': Florence Pugh era youtuber antes de ser actriz

    La actriz británica Florence Pugh, quien protagoniza la nueva película de suspenso 'Don't Worry Darling', subía videos a YouTube antes de saltar a la fama.

    Florence Pugh y Harry Styles son los protagonistas de la película de Olivia Wilde que ha dado mucho de qué hablar, Don't Worry Darling, que se estrenó hoy en salas de cine. ¿Sabías que la actriz británica, conocida por sus actuaciones en Midsommar y Mujercitas, fue youtuber antes de saltar a la fama?

    La película de suspenso y drama se sitúa en la decada de los 50 y sigue la historia de Alice (Pugh), una ama de casa infeliz que comienza a cuestionar su propia cordura cuando nota sucesos extraños en su pequeña comunidad en el desierto de California. Mientras tanto, su esposo Jack (Styles) esconde un oscuro secreto.

    Antes de que Florence Pugh se convirtiera en una de las estrellas más reconocidas de Hollywood, ella se dedicaba a publicar videos de covers en YouTube bajo el nombre de Flossie Rose. El canal de la actriz de 26 años de edad, con poco más de 82 mil seguidores, la muestra con una guitarra en mano y cantando "Shiver", de Lucy Rose, "Wonderwall", de Oasis, "Make You Feel My Love", de Bob Dylan y otros temas famosos. Además, compartió a través de la red social canciones originales, como "My Dove", "Square One" y "See The Signs".

    Pugh no ha actualizado su canal desde hace seis años, pero sus videos se mantienen ahí y ella no se ha alejado por completo de la música: recientemente colaboró con su hermano Toby Sebastian, quien interpretó a Trystane Martell en Game of Thrones, en su canción titulada "Midnight".

    Florence Pugh debutó en la pantalla grande con The Falling (2014), coprotagonizada por Maisie Williams, quien interpretó a Arya Stark en GOT. Aunque su participación fue breve, fue nominada a Mejor nueva actriz en el London Film Festival de ese año. Posteriormente, protagonizó Lady Macbeth, dirigida por William Oldroyd.

    Desde entonces, la carrera cinematográfica de Pugh solo ha ido para arriba. Mujercitas, también protagonizada por Saoirse Ronan, Emma WatsonTimothée Chalamet y Meryl Streep, le valió una nominación al Oscar, al BAFTA y a los Premios de la Crítica Cinematográfica. Su próximo proyecto es Dune 2, que llegará a cines el próximo año.

    No te preocupes, cariño
    No te preocupes, cariño
    Fecha de estreno 22 de septiembre de 2022 | 2h 03min
    Dirigida por Olivia Wilde
    Con Florence Pugh, Harry Styles, Chris Pine
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,6
    Sensacinemx
    2,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top