Mi cuenta
    'House of the Dragon': ¿Cómo empezó el amor entre Rhaenyra y Harwin Strong?
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    A todos sacó de onda que la princesa Rhaenyra Targaryen concibiera a los hijos de Harwin Strong a nombre de Laenor Valeryon en el episodio 6 de 'House of the Dragon', pero nunca explicaron cómo pasó esto.

    Rhaenyra (Emma D'Arcy) pariendo a Joffrey, su tercer hijo con Laenor Velaryon (John MacMillan), es la primera imagen que vemos en el episodio seis de House of the Dragon. En la misma habitación, cuando el pequeño ya está en brazos de su abuelo el rey Viserys I (Paddy Considine), la reina Alicent Hightower (Olivia Cooke), también está en el mismo sitio. Mira con bastante asombro la apariencia del bebé. 

    Laenor luce bastante conmovido pero, al mismo tiempo, preocupado por las miradas misteriosas de la reina. Al final, con bastante cinismo, le dice en voz baja, "sigue intentando, quizá a el próximo se parezca a ti". Como recordarán, Rhaenyra (Milly Alcock) y él (Theo Nate) hicieron el acuerdo de sólo casarse por mera política, teniendo la libertad de continuar con sus intereses junto a Ser Criston Cole (Fabien Frankel) y "El caballero de los besos", respectivamente. 

    Después vimos la hostilidad entre ambos durante la sesión de entrenamiento de los jóvenes príncipes. Los rojos (de Rhaenyra) y los verdes (Alicent). Harwin le dio una golpiza mientras Viserys I (Paddy Considine) y Lyonel Strong (Gavin Spokes) miraban preocupados. Todo este lío fue a raíz de que cada uno defiende un bando, al mismo tiempo, otra seña de despecho por parte de Criston, quien sabe bastante bien el orígen sanguíneo de los hijos de Rhaenyra: la virilidad de su oponente apodado "El quebrantahuesos"

    La relación entre "La delicia del reino" y Harwin Strong comenzó, de acuerdo con el libro de George R.R. Martin, y algo que no explica la serie, desde el momento que Ser Criston Cole la rechazó en sus aposentos buscando perder la doncellez. Queriendo desahogar sus necesidades sexuales, la novela dice que la princesa encontró en su camino al "Quebrantahuesos" y le entregó su virginidad, algo que la serie evadió por motivos melodramáticos.

    A raíz de eso, sus encuentros sexuales se prolongaron. Como su esposo no la tocaba ni le causaba atracción sexual, apenas una decena de veces realizaron un trío con su nuevo amante homosexual Qarl Correy. Pero sus deseos eran apagados por su guardia. Las relaciones sexuales entre ambos dieron como resultados a los tres hijos de Rhaenyra: Jacaerys, cuyo nombre anhelado por Laenor era Joffrey en honor a su difunto novio "El caballero de los besos"; Lucerys (Elliot Grihault) y, finalmente, contra la voluntad de la madre, Joffrey. 

    HBO

    Y no podemos ir más allá porque todo pinta para que los pequeños Velaryon y los hijos de Alicent, Aegon II (Tom Glynn-Carney) y Aemond (Ewan Mitchell), empiecen con las hostilidades heredadas por sus madres. estamos presenciando los principios de la famosa guerra civil llamada "Danza de dragones". Tampoco vamos a adelantar nada sobre el destino de Harwin Strong porque aún no llegamos a esas instancias tan violentas. 

    Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Fecha de estreno 2022-08-21 | mins
    Series : Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Con Matt Smith (XI), Olivia Cooke, Emma D'Arcy
    Usuarios
    3,6
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top