Mi cuenta
    BTS apareció en el primer episodio de 'La casa de papel: Corea'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¡Atención ARMY! BTS tuvo un momento en 'La casa de papel: Corea', serie basada en el éxito español. Y lo mejor de todo es que sucedió en el primer episodio de Netflix. ¿Te diste cuenta?

    ¿Eres ARMY y aún no ves La casa de papel: Corea? ¡Deberías hacerlo!, pues la serie creada por el propio Álex Pina, responsable de la exitosa versión española protagonizada por Álvaro MortePedro Alonso y Úrsula Corberó, decidió que BTS era la mejor opción para iniciar la temporada.

    Al reproducir el primer episodio no tardarás ni cinco segundos en notar la participación de BTS en esta serie, pues se escucha de fondo el tema "DNA", mismo que ahora mismo tiene más de Mil 400 millones de reproducciones. Aunque esto no se acaba aquí, aún hay más de la popular banda surcoreana.

    Netflix

    Al inicio del episodio conocemo a la nueva versión de Tokyo (Jeon Jong-seo), quien precisamente, es fan de BTS, incluso se dispone a bailar en la entrada de su escuela y claro, explica su fanatismo al detallar lo que significa ser una seguidora de la banda.

    "Si eres fan de BTS, sabes que utilizan una palabra en inglés, el fandom se llama ARMY. Están en todas partes del mundo, obviamente también hay en Corea del Norte. El significado de esa palabra es: ejército, la conocía porque veía K-dramas y escuchaba K-pop en secreto desde niña", menciona la joven protagonista.

    Netflix

    No sería una participación completo sin al menos una escena donde se vieran los integrantes de la banda: Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook. Esto sucede unos minutos más adelante, donde se habla de una alianza cultural entre las dos coreas, lo cual sucede, en parte, por un concierto de esta agrupación: "En otras noticias, el concierto de BTS que se llevará a cabo en Pyongyang el próximo mes, ya está agotado", dice una conductora de noticieros.

    En ese instante se muestra una imagen de los Bangtan Boys para ilustrar la buena noticia para los amantes de su música y consolidar la unión cultural entre naciones. A pesar que esto sucede en medio de una dramática escena, la banda surcoreana brilló desde el primer episodio.

    No olvides que La casa de papel: Corea es una remake de La casa de papel, serie que gozó de enorme popularidad alrededor del mundo, incluso llevando el cántico de "Bella Ciao" a las protestas de la vida real como muestra de resistencia ante la presión. Esta nueva versión cuenta con las actuaciones de Park Hae-soo (Berlín), Yoo Ji-Tae (El Profesor), Kim Ji-hoon (Denver), Yoon-ju Jang (Nairobi), Hyun-Woo Lee (Rio) y Won-jong Lee (Moscú).

    La casa de papel: Corea
    La casa de papel: Corea
    Fecha de estreno 2022-06-24 | mins
    Series : La casa de papel: Corea
    Con Yoo Ji-tae, Yunjin Kim, Park Hae-Soo
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top