Mi cuenta
    Olivia Cooke debutó con resaca en 'House of the Dragon'

    Olivia Cooke debutó en el episodio 6 de 'House of the Dragon' como la versión adulta de Alicent Hightower. En una entrevista para el programa Jimmy Kimmel Live!, la actriz confesó lo que hizo una noche antes.

    House of the Dragon, creada por Miguel Sapochnik y Ryan Condal, está más cerca de su fin. El próximo domingo, HBO Max estrenará el epiosodio 8 de la serie, que se sitúa en la guerra conocida como la Danza de los dragones y que presentará a nuevos actores. Olivia Cooke debutó hace un par de semanas como la versión adulta de Alicent Hightower y confesó que un día antes de llegar al set tomó mucho vino.

    La serie se sitúa 200 años antes de los eventos de la serie literaria Canción de hielo y fuego, de George R.R. Martin, en la que se basó Game of ThronesLa historia se centra en la unificación del continente, la creación del Trono de Hierro y el ascenso de la Casa Targaryen al poder. Asimismo, está basada en uno de los libros del escritor, Fuego y sangre (2018), y está protagonizada por Matt SmithPaddy ConsidineEmma D'Arcy, Cooke, Emily Carey y Milly Alcock.

    Olivia Cooke, conocida por sus actuaciones en Yo, él y RaquelReady Player One y Ouija, dijo en una entrevista en el programa Jimmy Kimmel Live que tenía resaca y se rompió un diente antes de su debut como Alicent Hightower en House of the Dragon.

    Un día antes, la actriz británica estuvo tomando vino y dijo que todo comenzó cuando apareció en el podcast Life's a Beach, del comediante Alan Carr, la noche anterior. En medio de la charla, ambos tomaron vino y continuaron haciéndolo por un buen rato. "Nunca hago eso, pero hay un comediante en Inglaterra que amo, Alan Carr, y tiene un podcast. Me invitó a estar en el podcast y estaba muy emocionada", comentó Cooke.

    El llamado en el set era hasta las 11 de la mañana del día siguiente y Cooke pensó que sería un buen gesto llevar una botella de vino con Carr, pero no esperaba tomar demasiado. "El podcast terminó y solo estamos platicando, platicando, platicando. Me está contando un montón de chismes. Más vino, más vino, más vino".

    Y agregó: "No recuerdo haber llegado a casa. Recuerdo que incliné la cabeza hacia abajo para poner mi cabello en una coleta y me caí". Al día siguiente, la actriz se despertó y descubrió que se había roto un diente. "'¿Qué he hecho?' Nadie lo sabía en el set, hasta ahora", finalizó.

    Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Fecha de estreno 2022-08-21 | mins
    Series : Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Con Matt Smith (XI), Olivia Cooke, Emma D'Arcy
    Usuarios
    3,6
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top