Mi cuenta
    Olivia Cooke mintió para ser Alicent en 'House of the Dragon'

    Tras el éxito de 'Game of Thrones', muchas celebridades han querido ser parte de la saga. Una de ellas fue Olivia Cooke, quien hizo hasta lo imposible para obtener el papel de Alicent.

    A todos nos dolió cuando los creadores de House of the dragon anunciaron que Milly Alcock (Rhaenyra Targaryen) y Emily Carey (Alicent Hightower) dejarían la serie, ya que ambas jovencitas se robaron el corazón de todos con su espléndido trabajo en pantalla. Por supuesto, muchos fans quedaron intrigados por saber quiénes serían las actrices que se quedarían en su lugar.

    En el sexto episodio, Emma D'arcyOlivia Cooke se unieron por primera vez a los Siete Reinos para interpretar la versión adulta de Rhaenyra y Alicent, respectivamente. Curiosamente ambas actrices incursionarón el teatro y aunque Olivia anteriormente ha actuado junto a celebridades como Riz AhmedFreddie Highmore y Anya Taylor-Joy, la actriz tuvo muchas dificultades para conseguir trabajo y no dudó en mentir para su personaje en House of the dragon.

    De hecho, si eres fan de Alfred Hitchcock, es probable que la recuerdes por intepretar a Emma Decody en Bates Motel, la precuela de Psicosis. Si bien, la joven empezó a ser reconocida en Hollywood por este papel, la verdad es que tuvo muchas dificultades al tratar de disimular su acento británico. No obstante, la actriz de Modern Love, tuvo que encontrar la manera de seguir obteniendo trabajo.

    En una entrevista, Olivia confesó que cuando los creadores de House of the Dragon la consideraron para el personaje de Alicent, ella hizo hasta lo imposible para quedarse con el papel, pues sabía que participar en la serie le cambiaría la vida por completo y no estaba nada equivocada. Uno de los requisitos era haber visto Game of Thrones y aunque la joven británica no tenía idea sobre que trataba la historia de George R.R. Martin, aseguró ser una gran fan.

    Asimismo, admitió saber montar a caballo aunque nunca lo había hecho en su vida, pero sus mentiras fueron tan convicentes, que los creadores decidieron darle el papel. A partir de ahí, la actriz hizó un maratón de Game of Thrones y leyó las novelas para poder interpretar de mejor manera a su personaje. Sin duda, la actriz de Sound of metal se ha esmerado para dar lo mejor de sí en la pantalla.

    Por supuesto, no ha sido la única actriz que ha mentido para obtener un papel, eso mismo ocurrió con Tenoch Huerta para su papel de Namor en Black Panther: Wakanda forever. No olvides que este domingo en el catálogo de HBO se estrenará el nuevo episodio de House of the Dragon.

    Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Fecha de estreno 2022-08-21 | mins
    Series : Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Con Matt Smith (XI), Olivia Cooke, Emma D'Arcy
    Usuarios
    3,6
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top