Mi cuenta
    'Súper Mario Bros: La película' reveló primer avance con Bowser, Luigi y Mario
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Por fin hemos visto el avance de 'Super Mario Bros' con las voces de Anya Taylor-Joy y Chris Pratt y no podemos estar más emocionados por su estreno en 2023.

    Chris Pratt y Jack Black presentaron esta tarde el primer avance oficial de Super Mario Bros. La película, la adaptación animada del famoso videojuego de Nintendo, como parte exclusiva de las actividades de la New York Comic Con. Durante el breve enlace en vivo, Shigeru Miyamoto, el creador de este universo, explicó que la cinta conserva su estreno para el 30 de marzo de 2023 y que conoceremos más escenas una vez que acaben la postproducción la próxima semana. 

    El filme, producido por Illumination y Universal Pictures, los mismos detrás del universo de Mi villano favorito, mostró a los Koopas rindiendo pleitesía al tenebroso Bowser (Black), cuya presencia es requerida luego de un ataque liderado por el rey de los pingüinos y heredero de Penguru, Coach, el mismo que conocimos en Super Mario Galaxy en 2007. Junto con su ejército de gélidos amigos inician el pleito con bolas de nieve y un bloque que golpea a un temeroso Koopa. 

    La cinta parece que adentrará a Mario a todos los mundos posibles luego de que Bowser se apodera de la estrella y no de la Princesa Peach (Anya Taylor-Joy) como teníamos pensado, cuya presencia aún no fue puesta a la vista de todos los gamers, al igual que Donkey Kong (Seth Rogen). Vemos a Mario llegar al mundo de los hongos y encontrarse con su buen amigo Toad (Keegan-Michael Key), quien lo llevará a explorar este enorme sitio. 

    Luigi (Charlie Day) sí fue visto huyendo de una horda de Dry Bones, los Koopas esqueletos que viven en los castillos de fuego junto con los Twomp Tramps y las chispas. Todos los detalles en apariencia bien cuidados, excepto el trasero plano de nuestro fontanero favorito; mundos, ropa, colores, parece que estamos jugando un título más de la longeva franquicia que comenzó con el NES y se ha prolongado hasta el Switch. 

    Respecto a la no presencia de Charles Martinet, la voz original de Mario en los juegos, la fanaticada se dividió. A algunos les gustó, otros no se convencieron. Sí hay mucho hate respecto a esa particularidad, pero la mayoría quedaron convencidos con el diseño que respetó Nintendo. En especial con los pingüinos y Bowser. Habrá que esperar a conocer más detrás de esta película, por ejemplo, además de Peach, ¿cómo Mario se hará grande? ¿Volará con capa o cola? ¿De qué forma disparará bolas de fuego? 

    Super Mario Bros: La Película
    Super Mario Bros: La Película
    Fecha de estreno 5 de abril de 2023 | 1h 32min
    Dirigida por Aaron Horvath, Michael Jelenic
    Con Chris Pratt, Jack Black, Anya Taylor-Joy
    Medios
    2,7
    Usuarios
    3,8
    Sensacinemx
    4,5
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top