Mi cuenta
    'Super Mario Bros': ¿Cómo se prepara Anya Taylor-Joy para interpretar a Princesa Peach?

    Los actores de Hollywood tienen métodos diversos para entrar a tono con sus roles. Anya Taylor-Joy no es la excepción puesto que, para hacer lo más real a su personaje, en la cinta animada 'Super Mario Bros', confesó hacer esta divertida tarea.

    No cabe duda que Anya Taylor-Joy es una de las actrices más solicitadas del momento ya que, a pesar de que acaba de estrenar una película, El misterio de Soho (del director Edgar Wright), tiene otras dos en preparación: Furiosa (George Miller) y la adaptación animada de Super Mario Bros.,cuyo nombre tentativo es Mario, bajo la dirección de Aaron Horvath y Michael Jelenic. Y sobre esta última, la joven de 25 años tuvo mucho que decir a su paso por la alfombra roja del proyecto, en el que comparte créditos con Thomasin McKenzie.

    De acuerdo con la publicación Entertainment Tonight, Taylor-Joy ya empezó a hacer algunas cosas para el filme del plomero italiano más popular de todo el mundo. Y entre las cosas que hace como tarea para darle voz a la Princesa Peach es jugar Super Mario Bros. en Nintendo. "Oh, es muy divertido. Ya comenzamos a hacer pequeños fragmentos. Lo único que puedo decir es que estoy haciendo la tarea, o el trabajo o la investigación simplemente jugando, lo cual es bastante bueno", comentó al respecto.

    Consciente de que el fandom de un videojuego es fiero, la protagonista de Gambito de dama decidió no quedarse en la ignoracia y, por ello, empezó a pegarle a los joysticks como cualquier gamer. "Tengo que hacerlo. La base de fans es tan intensa que por supuesto que tengo que hacerlo. Es muy divertido", reiteró.

    'Last night in Soho': ¿A qué blockbuster renunció Thomasin McKenzie para hacer esta película?

    Hasta el momento se saben muy pocas cosas respecto a Mario, sólo su fecha de estreno, el 21 de diciembre de 2022. Y el resto del elenco con el que la estelar de La bruja compartirá estudio de grabación. Entre ellos están Chris Pratt (Mario), Jack Black (Bowser), Charlie Day (Luigi), Keegan-Michael Key (Toad) y Seth Rogen (Donkey Kong).

    Super Mario Bros: La Película
    Super Mario Bros: La Película
    Fecha de estreno 5 de abril de 2023 | 1h 32min
    Dirigida por Aaron Horvath, Michael Jelenic
    Con Chris Pratt, Jack Black, Anya Taylor-Joy
    Medios
    2,7
    Usuarios
    3,8
    Sensacinemx
    4,5
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top