Mi cuenta
    Fans creen que el Shaggy afroamericano fumará mariguana y escuchará rap
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    La serie 'Velma' va a dar mucho de qué hablar por su sexualidad, no incluir a Scooby-Doo y la nueva apariencia de Shaggy, la cual creen que caerá en el estereotipo.

    ¿Les parece que Misterio a la orden fue demasiado lejos con el giro que le dieron a los personajes de Scooby-Doo en la próxima serie Velma? Al internet parece haberle fastidiado y de eso mismo se burla HBO Max en su primer tráiler que revelaron junto con la apariencia de Freddy, Daphne, Shaggy y la propia protagonista de la serie animada para adultos la cual, tras años de especulaciones, ha salido como lesbiana

    Programada para 2023, Velma (Mindy Kaling) fungirá como precuela de todo Scooby-Doo por medio de los primero misterios que el grupo de amigos, poseedores de la fascinante Máquina del misterio, razón por la cual el canino glotón no saldrá. Quizá, al final de la serie, el grupo de amigos se encontrará con él pero aún deasconocemos lo que va a pasar. Lo que sí está causando mucho ruido es la completa modificación de Shaggy. 

    Y, por primera vez en la historia, el internet no se ha quejado del tema de orientación sexual, en especial porque era un secreto a voces que, por fin, los ejecutivos se decidieron a confirmar. Como sea, lo raro es la decisión de llevar a extremos la inclusión con Shaggy siendo afroamericano. Los comentarios racistas ya empezaron a salir y en eso no tenemos control, así que mejor pasaremos a terrenos de humor con las comparaciones tan hilarantes que hicieron los cibernautas.

    Dentro de todo este odio, lo rescatable es el verdadero parecido que el nuevo Shaggy (Sam Richardson) comparte con Snoop Dogg. Incluso, al ser una serie para adultos con violencia y comedia negra, ya especulan que caería en el estereotipo de ser un vato que fuma mariguana, escucha rap y cuyas rastas han sido recortadas. "La única caracterización del Shaggy de la serie de Velma va a ser que es marihuanero y ya, casi como un Snoop Dogg. Y lo harán nomás porque es una serie 'adulta', marquen mis palabras", dijo @cukizilla. 

    Los memes no se dejaron esperar, en especial las comparacions con Doggy Dogg, Shaggy, el cantante de la famosa canción "Angel", etc. "Son tan predecibles que escuchará Bob Marley y Snoop Dogg", dijo @Endofhypocrites. Como él, muchos creen que la inclusión será arruinada con estereotipos que la sociedad pueda tener de las comunidades afroamericanas en el mundo, en especial en Estados Unidos. Ya veremos si estas predicciones se cumplen en el primer avance con todo el equipo reunido. 

    Velma
    Velma
    Fecha de estreno 2023-01-12 | mins
    Series : Velma
    Con Mindy Kaling, Glenn Howerton, Sam Richardson
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top