Mi cuenta
    Los personajes que Henry Cavill y Elizabeth Olsen podrían ser en 'House of the Dragon'
    Jennifer Olvera
    Jennifer Olvera
    -Redactora
    Nací en verano, a pocos meses de que iniciara el nuevo siglo. Uno de mis primeros acercamientos al cine fue Drácula de Bram Stoker.

    Los rumores sobre la incorporación de Henry Cavill a 'House of the Dragon' han crecido en los últimos meses. ¿Qué personajes podría interpretar el actor británico?

    House of the Dragon, creada por Miguel Sapochnik y Ryan Condal, está más cerca de su fin. El próximo domingo, HBO Max estrenará el epiosodio 8 de la serie, que se sitúa en la guerra conocida como la Danza de los dragones y que presentará a nuevos actores. ¿Será que los rumores sobre la incorporación de Henry Cavill en la exitosa producción son ciertos?

    La serie se sitúa 200 años antes de los eventos de la serie literaria Canción de hielo y fuego, de George R.R. Martin, en la que se basó Game of Thrones. Se centra en la unificación del continente, la creación del Trono de Hierro y el ascenso de la Casa Targaryen al poder. Asimismo, está basada en uno de los libros del escritor, Fuego y sangre (2018), y está protagonizada por Matt Smith, Paddy Considine, Emma D'Arcy, Olivia CookeEmily Carey y Milly Alcock.

    Los rumores comenzaron cuando el conocido periodista especializado en cine Daniel RPK compartió que el actor Henry Cavill (Superman) podría estar en negociaciones con HBO para aparecer en la segunda temporada de House of the Dragon.

    Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Fecha de estreno 2022-08-21 | mins
    Series : Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Con Matt Smith (XI), Olivia Cooke, Emma D'Arcy
    Usuarios
    3,6
    Ver en Max

    Asimismo, se dio a conocer que la producción tiene interés en Elizabeth Olsen, conocida por interpretar a la Bruja Escarlata en el Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, Olsen aseguró que no forma parte de los Targaryen: "Nunca escuché algo parecido. No sé cómo empiezan los rumores y la gente cree que son legítimos", dijo en una entrevista con ET.

    ¿Qué papeles podría interpretar Cavill en House of the DragonSegún el sitio Cinemascomics, el actor podría interpretar a Lord Cregan Stark, también conocido como el Viejo del Norte, quien fue Guardián del Norte durante el reinado de Viserys I y de quien se espera una aparición en la segunda temporada. Aunque también podría ser Aegon II, interpretado actualmente por los actores Ty Tennant y Tom Glynn-Carney, o Aegon I en una especie de flashback.

    Cabe mencionar que Henry Cavill estuvo trabajando estos meses en la tercera temporada de la serie de fantasía The Witcher, en la que interpreta al brujo Geralt de Rivia, así como en la secuela de Enola Holmes, protagonizada por Millie Bobby Brown. Además de su participación en House of the Dragon, también hay rumores sobre su incorporación a Marvel en Loki.

    Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Fecha de estreno 2022-08-21 | mins
    Series : Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Con Matt Smith (XI), Olivia Cooke, Emma D'Arcy
    Usuarios
    3,6
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top