Mi cuenta
    Un hombre disfrazó de Michael Myers en Cinépolis, causó terror y se hizo viral
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Siempre es buen momento para disfrazarse de Michael Myers y ahora que Halloween La Noche Final está en cines mexicanos, algunos fans han aprovechado la oportunidad para espantar a otros usuarios.

    Halloween La Noche Final ya está disponible en Cinépolis y Cinemex, por lo que este fin de semana cientos de fans acudieron a su cine favoritos para ver el enfrentamiento final entre Michael Myers y Laurie Strode (Jamie Lee Curtis), el cuál ya ha generado opiniones divididas y alocadas teorías sobre el destino del escalofriante asesino. Pero sólo los verdaderos fans arribaron de gala: overol de trabajo, cuchillo carnicero y la la icónica máscara que ha atemorizado a varias generaciones.

    El asesino que debutó con Halloween de 1978 se ha metido en nuestras más oscuras pesadillas y con cada entrega ha demostrado ser la verdadera encarnación del mal. Pero fuera de la pantalla, ¿te has preguntado qué harías si te encuentras a Michael Myers? Quizás entrarías en pánico como le ocurrió a muchos vecinos de Haddonfield. Si eres de los que gusta arriesgar su vida, probablemente te acercarías para pedirle una foto. Esto ocurrió en un complejo de Cinépolis en Saltillo

    Un usuario se volvió viral luego de asistir a una función disfrazado de Michael Myers, algo que Jamie Lee Curtis habría desaprobado luego de dejar clara su repulsión al asesino. El joven, quién se declaró fan de la saga, recorrió toda la plaza en la que se encontraba el cine donde vería la película y aprovechó la oportunidad para asustarlos. Algunos huyeron atemorizados, otros, se divirtieron tomando vídeos y fotos.

    Al igual que The Shape, el fan no se quitó la tapa en ningún momento e incluso estuvo acompañado de un pequeño Michael al que nombraron "Maicolito", el cuál fácilmente nos podría remitir a Coraline y a su yo pequeña. Sin duda, la experiencia fue muy divertida para el resto de los asistentes, quiénes pasaron un gran momento antes de ver la esperada película a cargo del director David Gordon Green y estamos seguros de que no será el único que vaya disfrazado a verla.

    El director de 'Halloween Ends' continuaría la saga con este personaje como villano

    Después de esto, te apostamos que el 31 de octubre y el Día de muertos, estará lleno de disfraces de Michael Myers, Vecna (Stranger Things) y del Depredador (La Presa). ¿Tú ya tienes tu disfraz? Si no has visto Halloween La Noche Final recuerda que aún está en cartelera y puedes adquirir tus boletos con un solo clic. 

    Halloween: La Noche Final
    Halloween: La Noche Final
    Fecha de estreno 14 de octubre de 2022 | 1h 51min
    Dirigida por David Gordon Green
    Con Jamie Lee Curtis, Andi Matichak, Rohan Campbell
    Medios
    2,3
    Usuarios
    3,2
    Sensacinemx
    2,0
    Ver en Max

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top