Mi cuenta
    Se armó tremenda golpiza en sala para niños de Cinépolis
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    A través de Twitter múltiples usuarios denunciaron una pelea que protagonizaron dos sujetos dentro de una Sala Junior de Cinépolis en la Ciudad de México. Lo más grave del asunto: había niños en la función.

    Cada vez que llegan blockbusters a nuestro país, millones de espectadores planifican sus fines de semana para ver estrenos como Top Gun: Maverick o Lightyear. En muchas ocasiones familias enteras toman una sala como punto para pasar un momento agradable, sin embargo, en ocasiones la experiencia toma caminos distintos. Esto sucedió en una Sala Junior de Cinépolis en la Ciudad de México.

    A través de Twitter múltiples usuarios reportaron el mismo incidente: un par de sujetos se enfrascaron en una pelea dentro de esta sala enfocada a los más pequeños. Y esto no fue todo: se encontraban en medio de una función con niños presentes, lo cual pudo significar una situación a alto riesgo.

    "Cinépolis pésima la atención en Sala Junior, super sucia la sala, no había personal dentro de la sala y pues sin reglas. Dos señores, por qué no, se empezaron a pelear. Y de su comida mejor ni hablamos, más asqueroso aún. No se les ocurra nunca ir a los cines de Toreo", señaló un usuario de Twitter el pasado 18 de junio.

    Acusan a Cinépolis y Cinemex de eliminar beso lésbico en 'Lightyear'

    Esta situación no fue un caso aislado, pues en la misma fecha se registró un comentario similar: "En Cinépolis de Plaza Toreo permiten que agarren a golpes a los papás de los niños en la Sala Junior y nadie se hace responsable de la seguridad", escribió otro cibernauta. 

    Manteniendo este tendencia, en Twitter también puede encontrarse con comentario en la misma fecha y lugar del incidente, pero esta vez, proviene de un usuario que vivió la agresión antes descrita: "Cinépolis debería de evaluar sus protocolos en caso de clientes violentos, hoy asistí a la Sala Junior en Toreo y un usuario golpeó de la nada a mi esposo y ustedes no hicieron absolutamente nada, ni sacarlo de la función ¿y si hubiera estado armado?".

    En dos de los mensajes la cuenta de Ayuda Cinépolis atendió el reclamo con la siguiente respuesta: "Hola, mi nombre es Carlos. ¿Puedes escribirnos vía DM, por favor?". Aunque en ninguna de las publicaciones se menciona la función en la que se encontraban las personas, por la fecha de publicación y el tipo de sala, es posible deducir que se trataba de una proyección de Lightyear. La cadena de mensajes no reveló si la cadena de cines logró atender esta situación.

    Lightyear
    Lightyear
    Fecha de estreno 17 de junio de 2022 | 1h 45min
    Dirigida por Angus MacLane
    Con Chris Evans, Keke Palmer, Peter Sohn
    Medios
    3,2
    Usuarios
    3,0
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top