Mi cuenta
    La película más épica de Hugh Jackman tendría secuela y no es Wolverine
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Hugh Jackman volverá como Wolverine próximamente, pero no será el único personaje que podría reinterpretar en un futuro, pues esta cinta de 2011 quizás tenga una segunda entrega.

    Uno de los actores de Hollywood más queridos es Hugh Jackman gracias a su interpretación como Wolverine en la saga X-Men, algunas cintas en solitario y, dentro de algunos meses, junto a Deadpool con Ryan Reynolds. El actor australiano ha participado en producciones de todo tipo, desde drama hasta musicales, pero algunos asegurarían que su verdadero talento se encuentra dentro del cine de acción.

    Luego de retirarse del personaje de los cómics con Logan de James Mangold, Jackman anunció que volvería al legendario papel para una producción nueva y su decisión causó controversia entre los espectadores, pues muchos compartieron que la despedida había sido perfecta y que su regreso arruinaría el adiós a Wolverine. Sin embargo, a pesar del descontento de los fans, el actor volverá a portar el traje y quizás también retornará a otro más de sus personajes queridos.

    En 2011 el también protagonista de Los miserables apareció en una cinta de acción que fue una sorpresa entre los fans, pues resultó ser una película llena de sentimiento a pesar de mostrar luchas entre robots. ¿Te suena a alguna película conocida? El actor lideró el elenco del largometraje titulado Gigantes de acero, dirigida por Shawn Levy y protagonizada por Dakota Goyo y Evangeline Lilly.

    Mezclando el deporte con la acción, este proyecto narró la historia de Charlie, un luchador premiado que pierde la oportunidad de ganar el título anhelado luego de que los humanos sean reemplazados por robots en el ring de pelea. Después de un intento fallido por ganar, él se reúne con su distante hijo Max para intentar llevarse el premio, lo cual los hará más cercanos como padre e hijo. El realizador de esta película compartió durante su intervención en CinemaCon que está considerando una secuela, ¿qué te parece la idea?

    Paramount Pictures

    Durante una entrevista con ScreenRant, Levy confesó que siempre tiene presente la idea de filmar Gigantes de acero 2. “Porque el mundo no nos dejará olvidar y me alegro por ello”, comentó. ¿Te gustaría ver a Jackman de regreso en el papel de Charlie? Ahora que ya externó su deseo al público y los fans de la cinta, tal vez los estudios se aventuren en confirmar la segunda entrega de este largometraje de acción robótica sobre el ring.

    Gigantes de acero
    Gigantes de acero
    Fecha de estreno 7 de octubre de 2011 | 2h 07min
    Dirigida por Shawn Levy
    Con Hugh Jackman, Dakota Goyo, Evangeline Lilly
    Medios
    2,6
    Usuarios
    4,1

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top