Mi cuenta
    Los estrenos de HBO para junio con todo e 'It: Capítulo 2'

    Conoce las series y películas que entran, salen y terminan en HBO y ve apartando en tu calendario la fecha de estreno de tus contenidos favoritos.

    Vaya que HBO nos sorprende mes a mes con la llegada de un montón de películas y series que no solamente están disponibles a través de los diversos canales televisivos que tiene, sino que también puedes disfrutar de ellos a través de la plataforma de streaming: HBO GO. Para junio hay un montón de títulos muy interesantes que incluyen a actores, actrices y franquicias muy conocidas de las pantallas, como el caso de Kristen Bell, Mark RuffaloBatwoman y hasta Pennywise con It: Capítulo 2, por lo que sin duda estamos impacientes por la llegada del contenido y que presentamos a continuación:

    NUEVAS SERIES

    Veronica Mars (5 de junio): En la pudiente comunidad costera de Neptune, los ricos y poderosos hacen las reglas. Son dueños del pueblo y harán lo que sea para que sus secretos sucios se mantengan… secretos. Desafortunadamente para ellos, existe Veronica Mars (Kristen Bell), una lista e intrépida investigadora privada dedicada a resolver los misterios más difíciles de Neptune.

    'Game of Thrones': A un año del final, Melisandre aún piensa que fue grandioso el desenlace de la serie de HBO

    Trackers (5 de junio): La serie entrelaza tres hilos de la historia en un sofisticado thriller lleno de acción que cubre todo el país, chocando explosivamente en Ciudad del Cabo en una conspiración violenta involucrando al crimen organizado, el contrabando de diamantes, la seguridad del estado, los rinocerontes negros, la CIA y un complot terrorista internacional.

    I May Destroy You (15 de junio): La serie explora el tema del consentimiento sexual en la vida contemporánea y cómo, en el panorama moderno de las citas y relaciones, se hace la distinción entre liberación y explotación.

    'Hard': La divertida e imperdible serie que estrena en HBO

    Perry Mason (21 de junio): La serie dramática sigue los orígenes del abogado defensor criminalista más legendario de la ficción estadounidense: Perry Mason (Matthew Rhys). Cuando el caso de la década toca a su puerta, la búsqueda incesante de Mason por la verdad revela una ciudad fracturada y, tal vez, un camino hacia su propia redención.

    I’ll Be Gone in the Dark (28 de junio): Basado en el best-seller de Michelle McNamara: I’ll Be Gone In The Dark: One Woman’s Obsessive Search for the Golden State Killer, el largometraje es una historia inquietante sobre la determinación de una mujer para exponer la verdad.

    NUEVOS DOCUMENTALES

    Bully, Coward, Victim: The Story of Roy Cohn Project (23 de junio): Un vistazo a la vida y carrera del corredor de bolsa neoyorquino: Roy Cohn.

    Trashood (30 de junio): Filmado durante más de cinco años en Kansas City, este documental sigue a cuatro niños y sus familias mientras revelan realidades íntimas de cómo el género está reconfigurando a la familia de al lado en una crónica nunca antes contada del crecimiento transgénero en el corazón.

    ‘Batwoman’: ¿De verdad la serie es tan mala como la pintan?

    NUEVOS EPIDOSIOS

    Batwoman: Luego de la misteriosa desaparición de Batman, Kate Kane (Ruby Rose), prima de Bruce Wayne, vigila Ciudad Gótica como Batwoman. Armada con entrenamiento militar y pasión por la justicia, Kate honrará el legado de su primo mientras lucha con sus propios demonios.

    PELÍCULAS ESTRENO

    It: Capítulo 2 (6 de junio): En el misterioso pueblo de Derry, un malvado payaso llamado Pennywise (Bill Skarsgård) vuelve 27 años después para atormentar a los ya adultos miembros del Club de los Perdedores, que ahora están más alejados unos de otros.

    'I Know This Much Is True': Lo bueno y lo malo del primer episodio

    Ellas mandan (13 de junio): La presentadora de un late-night contrata a una guionista para apaciguar las críticas por la falta de diversidad entre el personal. Sin embargo, y a pesar de sus muchas diferencias, entre las dos mujeres surge una amistad cargada de buen humor.

    Angry Birds 2: La película (20 de junio): Secuela de la película Angry Birds en la que Red, Chuck, Bomb y el resto de sus amigos con plumas son abordados por un cerdo verde que les pide que se unan para luchar contra una amenaza común.

    Green Book: Una amistad sin fronteras (27 de junio): Un pianista negro contrata a un rudo italoamericano para que sea su chofer y guardaespaldas durante una gira por el sur de los Estados Unidos en 1962, un viaje que les adentra en un territorio y una época subyugados al racismo.

    Destrucción (27 de junio): La agente Erin Bell (Nicole Kidman) estuvo infiltrada en una banda criminal, una misión que la destrozó mentalmente. Años después, el líder de la banda reaparece y Bell sabe que solo hay una manera de encontrar la paz: enfrentarse a sus demonios cara a cara.

    'Lovecraft Country': De qué trata, fecha de estreno, tráiler y más sobre la serie de HBO

    ÚLTIMO EPIDOSIO

    Atlanta’s Missing And Murdered (8 de junio): Serie documental que ofrece una mirada sin precedentes sobre el secuestro y asesinato de al menos 30 niños y jóvenes afroamericanos en Atlanta entre 1979 y 1981.

    I Know This Much is True (14 de junio): Basada en la exitosa novela de Wally Lamb, escrita y dirigida por Derek Cianfrance y protagonizada por Mark Ruffalo, esta serie limitada sigue a Dominick Birdsey mientras lucha por cuidar a su hermano gemelo, Thomas, mientras descubre la verdad sobre su propia historia familiar.

    Insecure – Temporada 4 (14 de junio): Creada por Issa Rae y Larry Wilmore, la comedia sigue la vida de Issa y Molly (Yvonne Orji), dos mujeres afroamericanas que deben enfrentar sus propios defectos de la vida real en sus intentos de navegar por diferentes mundos y lidiar con una serie de incómodas experiencias cotidianas.

    'His Dark Materials': De qué trata, elenco y más sobre la segunda temporada

    Hard (21 de junio): Sofía (Natália Lage) es una dedicada ama de casa cuya vida es sacudida luego de que su esposo muera repentinamente y le herede una compañía de filmes pornográficos. A riesgo de perder su hogar y sorprendentemente atraída por un “talentoso” actor, Sofía tendrá que reinventarse y dirigir un negocio que demuestra ser bastante rentable.

    TÍTULOS QUE SALEN DE HBO GO

    Yo, Tonya (14 de junio): La polémica acompañó a la carrera de la patinadora sobre hielo Tonya Harding (Margot Robbie). Después de superar una infancia dura y, cuando estaba en lo más alto, su esposo y dos criminales intentaron dejar inválida a su máxima rival en los Juegos Olímpicos de 1994.

    El gran huracán categoría 5 (14 de junio): Una banda de ladrones fuertemente armados se infiltra en un complejo gubernamental para robar 600 millones de dólares en un pequeño pueblo de Alabama que ha sido desalojado porque se aproxima un huracán devastador. Tres hombres intentarán detenerlos.

    ‘Westworld’, reinventarse para sobrevivir

    Buscando (14 de junio): Después de que su hija de 16 años desaparece, un padre desesperado accede a la computadora portátil de la adolescente en busca de pistas para encontrarla.

    Ocean’s 8: Las estafadoras (26 de junio): Debbie Ocean (Sandra Bullock), la hermana de Danny (George Clooney), pretende cometer el atraco del siglo durante la gala Met que se celebra en Nueva York: quiere robar un collar valorado en más de US$150 millones. Debbie embarca en la misión a siete ladronas expertas.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    • 'Lovecraft Country': De qué trata, fecha de estreno, tráiler y más sobre la serie de HBO
    • 'I Know This Much Is True': Lo bueno y lo malo del primer episodio
    • 'Hard': La divertida e imperdible serie que estrena en HBO
    Comentarios
    Back to Top