Mi cuenta
    Esta escena de 6 minutos costó 10 millones de dólares y terminó en la basura
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Si preguntas mis películas favoritas encontrarás 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Kubrick y Stepthen King me dan miedo, y entre otras cosas el cine es mi refugio secreto...

    Esta anécdota nos habla de otro desacierto del universo DC

    El cine de superhéroes ha despertado diversas controversias en el mundo del entretenimiento y estas han escalado a tal punto de que muchos directores debaten sobre la calidad de dicho género.

    Y es que si bien es cierto que estas películas son de gran popularidad entre las audiencias, esto no es lo único que desata una lluvia de críticas, sino que también lo hacen los presupuestos destinados a contarnos las historias de Batman, Deadpool, Avengers y decenas de personajes más.

    IMDb

    Sin embargo en la mítica micro-competencia de Marvel y DC, que lideran el mercado de este género, tenemos una historia en la que una de las escena introductorias para Superman Returns le valió a la compañía creadora de Linterna verde y La liga de la justicia tirar 10 millones y medio de dólares a la basura.

    De acuerdo con los hechos, el inicio de esta cinta iba a incluir una secuencia oscura y sin diálogos donde el héroe exploraba los restos de Krypton, pero esta terminó por ser eliminada de la película por considerarse demasiado sombría.

    IMDb

    Por último vale la pena destacar que a pesar de la controversia por esta decisión. muchos fans creen que esta secuencia debería haberse mantenido en la película. Además de que dicha introducción contó con la línea musical de John Williams.

    Superman Returns está protagonizada por Brandon Routh y Kate Bosworth. Puedes encontrarla en streaming en Amazon Prime Video.

    Superman regresa
    Superman regresa
    Fecha de estreno 30 de junio de 2006 | 2h 34min
    Dirigida por Bryan Singer
    Con Brandon Routh, Kate Bosworth, Kevin Spacey
    Medios
    3,2
    Usuarios
    3,1
    Ver en Max

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top