Mi cuenta
    Netflix salidas julio 2020: 'Jurassic Park', 'Encantada', 'Mamma Mia!' y más se van del catálogo

    En julio del 2020, Netflix tiene un montón de series y películas que saldrán de su catálogo, entre ellas: 'Jurassic Park', 'Encantada', 'Mamma Mia!' que tanto han encantado al público a lo largo de los años.

    Si bien Netflix tiene un montón de estrenos para julio en su catálogo, también hay varias películas y series que dejarán la plataforma de streaming. Hay algunas cintas prácticamente clásicas del cine como Jurassic ParkMamma Mia!Encantada que abandonarán el servicio, por ello a continuación enlistamos los títulos que por un tiempo indefinido ya no estarán disponibles a través de Netflix.

    Operation Proposal (1 de julio 2020): El día de la boda de Yi-seul, su amigo Baek-ho desea poder volver atrás en el tiempo para decirle que la ama. Pronto tendrá la oportunidad de cambiarlo todo.

    Chicken Little (1 de julio 2020): Un joven pollito y sus amigos se unen para salvar a los escépticos habitantes de su comunidad de un ataque extraterrestre.

    Momo salón (1 de julio 2020): Un aspirante a diseñador de cabello y un candidato desempleado tienen una oportunidad de reunirse en el recién inaugurado Momo salón.

    El gran robo (1 de julio 2020): Un ladrón le pide ayuda a su mentor cuando una pista en DVD de un amigo muerto lo apunta a uno de los mayores robos del siglo.

    Stasis (1 de julio 2020): Después de una noche de fiesta, Ava (Anna Harr) se despierta y se escabulle de regreso a casa sólo para encontrar que alguien ya está en su cama y se ve exactamente como ella.

    Netflix México películas de estreno en julio: 'Harry Potter 2', 'Spider-Man: De regreso a casa' y más

    El incidente (1 de julio 2020): Dos hermanos y un detective están atrapados en una escalera infinita. Al mismo tiempo, una familia recorre una carretera que nunca termina. Película dirigida por Isaac Ezban.

    The Redeemed and the Dominant: Fittest on Earth (1 de julio 2020): Atletas de élite se someten a una serie de pruebas extenuantes durante cuatro días de competencia en los Juegos CrossFit.

    Grace of Monaco (1 de julio 2020): La historia de la crisis de matrimonio e identidad de la ex estrella de Hollywood Grace Kelly (Nicole Kidman).

    Encantada (1 de julio 2020): Una joven malvada en una tierra llamada Andalasia, está preparada para casarse, pero es enviada a la ciudad de Nueva York por una reina malvada, donde se enamora de un abogado. Amy Adams protagoniza.

    10 cosas que odio de ti (1 de julio 2020): Una adolescente bonita y popular no puede salir en una cita hasta que su malvada hermana mayor lo haga.

    La sociedad de los poetas muertos (1 de julio 2020): Un maestro en un colegio privado emplea métodos poco convencionales para inspirar las vidas de sus estudiantes. Estelariza Robin Williams.

    Netflix México series de estreno en julio: 'Vis a vis: El oasis', 'The Umbrella Academy' y más

    Ralph, el demoledor (1 de julio 2020): Ralph se cansa de ser el chico malo y toma el asunto en sus propias manos para finalmente convertirse en un héroe de videojuegos.

    Mickey Mouse Clubhouse (1 de julio 2020): Mickey, Minnie, Donald, Daisy, Goofy y Pluto transportan a los niños a un mundo mágico, donde aprenden a resolver problemas.

    Mickey and the Roadster Racers (1 de julio 2020): Mickey y su pandilla con autos de carrera. El famoso ratón y sus amigos corren en carreras de alta velocidad por todo el mundo.

    Pulsaciones (1 de julio 2020): Un neurocirujano decide investigar las causas de la muerte de Rodrigo (Juan Diego Botto), un periodista de investigación que le donó su corazón.

    Loving Annabelle (1 de julio 2020): Una profesora que trabaja en una escuela católica conoce a una jovencita que será su alumna y se enredan en una controvertida aventura.

    Inframundo: Evolución (1 de julio 2020): Selene (Kate Beckinsale) es traicionada, busca venganza y decide descubrir la verdad sobre la identidad del primer Inmortal.

    'Hecho en Casa': Natalia Beristáin representa a México en cuarentena en la nueva serie internacional de Netflix

    Maléfica (1 de julio 2020): La joven Maléfica (Angelina Jolie) crece para proteger su pacífico reino de los invasores, pero una terrible traición transforma su corazón puro en una piedra.

    Tomorrowland (1 de julio 2020): Un adolescente y un exinventor se embarcan en una misión para descubrir los secretos de un lugar en el tiempo y el espacio que existe en su memoria colectiva.

    Marvel’s Avengers Assemble (1 de julio 2020): Los Vengadores entrenan y viven en su cuartel general. Estos poderosos héroes combinan sus poderes para combatir cualquier amenaza.

    Reto de valientes (1 de julio 2020): Cuatro oficiales de policía empiezan a cuestionar su fe y sus habilidades como padres después de que una tragedia golpea su hogar.

    Lab Rats: Elite Force (1 de julio 2020): Los personajes de Lab Rats y Mighty Med se unen para hacer de este mundo un lugar seguro, combatiendo a supervillanos.

    El amor se hace (1 de julio 2020): Cinco historias de amor durante un cálido verano madrileño en torno a varias filias sexuales que transforman los sentimientos de los implicados y rompen tabúes.

    'Baby Driver'': 10 curiosidades sólo para fanáticos de la película recién llegada a Netflix

    Manhattan Nocturne (1 de julio 2020): Un periodista dedicado posee un apetito insaciable por el escándalo. Tras conocer a una desconocida lo invita a resolver un complicado asesinato.

    Piratas del Caribe: Navegando aguas misteriosas (1 de julio 2020): El capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) encuentra a una mujer de su pasado, quien lo obliga a subir al Barba Negra e ir en busca de la Fuente de la Juventud.

    Click: Perdiendo el control (1 de julio 2020): Un arquitecto que trabaja demasiado consigue un control remoto universal que le permite adelantar, retrasar y detener el mundo que lo rodea. Protagoniza Adam Sandler.

    Corazones de hierro (1 de julio 2020): Durante la Segunda Guerra Mundial, un aguerrido sargento del ejército encabeza el equipo de un tanque Sherman en una misión mortal. Brad Pitt es el estelar.

    Cobra (1 de julio 2020): El teniente de policía Marion Cobretti (Sylvester Stallone), alias Cobra, tiene la misión de proteger a la testigo de un asesinato.

    Blade Runner (1 de julio 2020): En un futuro sombrío y lluvioso, un expolicía vuelve al servicio para buscar y destruir a un grupo de androides que fingen ser humanos.

    ‘Dark’ Temporada 3: Tronte Nielsen y el regalo de su padre que muchos olvidaron en la serie de Netflix

    La noche del demonio: Capítulo 2 (1 de julio 2020): Josh (Patrick Wilson) y Renai Lambert (Rose Byrne) experimentan visiones extrañas y fenómenos relacionados con los espíritus y un oscuro secreto.

    21 Blackjack (1 de julio 2020): Algunos estudiantes se vuelven expertos en el conteo de cartas y utilizan sus habilidades para ganar millones de dólares en los casinos de Las Vegas.

    Mente indomable (1 de julio 2020): Tras descubrir su talento con las matemáticas, un joven debe decidir si seguir con su vida de siempre o aprovechar sus grandes cualidades intelectuales.

    La provocación (1 de julio 2020): Chris Wilton (Jonathan Rhys-Meyers), un joven profesor de tenis se obsesiona con Nola Rice (Scarlett Johansson), la seductora prometida de su cuñado.

    Como si fuera la primera vez (1 de julio 2020): Una joven se levanta cada mañana sin recordar absolutamente nada del día anterior y un chico debe reconquistarla diariamente.

    Geronimo: An American Legend (1 de julio 2020): Los apaches han accedido, muy a su pesar, a vivir confinados en una reserva. Gerónimo (Wes Studi) rechaza las condiciones de rendición impuestas.

    'Cyberpunk: Edgerunners': Netflix desarrolla anime basado en el videojuego de Keanu Reeves

    Un lugar secreto (1 de julio 2020): Katie Feldman (Julianne Hough) se muda a una pequeña ciudad costera de Carolina del Norte, decidida a iniciar una nueva vida.

    The Adventures of Pluto Nash (1 de julio 2020): El dueño de un club nocturno del siglo XXI lucha con los matones que desean asumir el control de su exitoso negocio.

    Locos al volante (1 de julio 2020): Una carrera de autos que va desde Nueva York a Los Ángeles lleva a toda clase de alocados personajes a las carreteras.

    Tres reyes (1 de julio 2020): Al acercarse el fin de la Guerra del Golfo, un oficial de Fuerzas Especiales y tres soldados buscan oro robado de Kuwait.

    Albion: El caballo encantado (1 de julio 2020): Una niña de 12 años viaja a un reino mágico donde debe derrocar a un gobernante tiránico y salvar a los habitantes del reino.

    Ojo por ojo (1 de julio 2020): Una madre furiosa hace justicia con sus propias manos cuando el hombre que violó y asesinó a su hija sale libre.

    'Ozark': Netflix confirma el final de la serie en la temporada 4

    Ray (1 de julio 2020): Ciego desde su infancia, Ray Charles vence la pobreza, los obstáculos, la adicción y se vuelve una leyenda de la música.

    Bob Esponja: La película (1 de julio 2020): La existencia en Fondo Bikini transcurre plácidamente hasta que Bob y sus amigos se embarcan en una odisea que los lleva a descubrir nuevos mundos.

    Encuentros cercanos del tercer tipo (1 de julio 2020): La historia de Steven Spielberg sobre un trabajador de una compañía de luz y su obsesión con los ovnis.

    The Money Pit (1 de julio 2020): Después de comprar la casa de sus sueños por muy poco dinero, una pareja descubre que realmente es una pesadilla.

    Funny People (1 de julio 2020): Un cómico enfermo de gravedad acoge bajo su protección a un artista en apuros, después de esto tiene la oportunidad de evaluar su vida.

    Jurassic Park (1 de julio 2020): Tres expertos y otras personas son invitados a un parque de diversiones, donde se encuentran dinosaurios creados en base al ADN.

    'Better Call Saul': Walter White y Jesse Pinkman podrían no aparecer en la temporada final de Netflix

    El mundo perdido: Jurassic Park (1 de julio 2020): Ian Malcolm (Jeff Goldblum) regresa, muy a su pesar, a una isla situada en Costa Rica en donde los dinosaurios empiezan a reproducirse.

    Jurassic Park III (1 de julio 2020): El doctor Alan Grant (Sam Neill) queda atrapado junto a un equipo de investigación en una isla poblada por dinosaurios.

    Friday Night Lights (1 de julio 2020): Un entrenador de fútbol americano y su esposa se enfrentan a los problemas que afectan a su propia familia y a las presiones de la vida en un pueblo pequeño.

    Jane Eyre (1 de julio 2020): Una institutriz descubre que su empleador (Michael Fassbender) oculta un terrible secreto.

    Alive (1 de julio 2020): La historia real de un accidente aéreo en los Andes en el cual los sobrevivientes se ven forzados a cometer canibalismo.

    La última tentación de Cristo (1 de julio 2020): Una historia controversial sobre la vida de Jesús, centrada en las dudas y conflictos internos que pudo haber tenido.

    'Anne with an E': El detrás de cámara que expone el rodaje de la serie de Netflix

    Fantasmas del pasado (1 de julio 2020): Una joven norteamericana (Kristen Stewart) trabaja en París como compradora personal de una celebridad, pero puede comunicarse con espíritus.

    Camino a la fama (1 de julio 2020): Entusiasmados estudiantes de baile entrenan para una presentación de la cual depende un puesto en la compañía de ballet.

    Christine (1 de julio 2020): En 1974, una reportera de televisión aspira a tener altos estándares en la vida y en el amor en Sarasota, Florida, y no lograr sus objetivos no es una opción.

    A la hora señalada (1 de julio 2020): Un asesino y sus compadres planean venganza contra un alguacil abandonado por el pueblo.

    Mamma Mia! (1 de julio 2020): Donna (Meryl Streep), una hotelera independiente de las islas griegas prepara la boda de su hija con la ayuda de dos viejos amigos.

    Bayonetta (2 de julio 2020): Bayonetta es una bruja cazadora de criaturas sedientas de sangre conocidas como Ángeles.

    Vegas Baby (4 de julio 2020): El concurso en línea de un doctor de Las Vegas atrae a las participantes que quieren obtener una fecundación in vitro gratuita.

    En nombre del amor (4 de julio 2020): La vida de un hombre que disfruta de su soltería cambia cuando se enamora de una estudiante de medicina que se acaba de mudar a la casa de al lado.

    Darknet (6 de julio 2020): Un sitio web macabro llamado Darknet vincula los cuentos de esta serie de antología escalofriante cuyos protagonistas se enfrentan a una serie de horrores innombrables.

    Gonul (12 de julio 2020): Una enfermera huye de su prometido cuando se entera de secretos oscuros y logra encontrar otro amor, aunque un accidente cambia el rumbo de su vida.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top