Mi cuenta
    Todas las pruebas que 'Megalodón 2' de Jason Statham será más sangrienta que la primer película
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Estamos a nada de que 'Megalodón 2' se estrene en cines y todos los amantes de las películas de tiburones se preguntan si será lo suficientemente épica. ¿La respuesta? El director asegura que tendrá aún más violencia que su antecesora.

    Han pasado décadas desde que Steven Spielberg inició una nueva etapa en el cine, así como un subgénero desconocido hasta esos días: las cintas de horror sobre tiburones. Con el lanzamiento de Tiburón en 1975, las vacaciones en la playa dejaron de lado su faceta divertida y se convirtieron en la mayor amenaza de las personas. Desde entonces, las películas de dicho animal marítimo encuentran su mejor temporada de estreno durante el verano y cada determinado tiempo los espectadores llegan a las salas de cine para ver proyectos como Sharknado y conocer a una nueva criatura del mar.

    Fue en 2018 cuando Megalodón llegó a los cines con una épica historia en la que un tiburón de más de 20 metros de largo, el cual supuestamente estaba extinto hace millones de años, pone en peligro la vida de un grupo de exploradores que quedaron atrapados en una expedición en submarino. El estreno fue todo un éxito entre las audiencias de ese año y ahora uno de los temibles monstruos marítimos está de regreso para darle batalla al héroe que derrotó a uno de los suyos en la primera entrega.

    Dirigida por Ben Wheatley, Jason Statham vuelve a interpretar a Jonas Taylor, el buzo rescatista del gobierno de los Estados Unidos que salvó a la agrupación de ser devorada por el megalodón. El equipo detrás de la cinta ha revelado que será aún más ambiciosa que su predecesora e incluso tendrá mayor sangre, pero ¿por qué aseguran esto? Aquí te contamos.

    'Megalodón 2' mostrará más muertes en pantalla

    Similar a la entrega previa, Megalodón 2 pondrá a Jonas en aprietos al llevarlo una vez más a lo profundo del océano luego de que una malévola operación minera amenace su misión y los orille a luchar por su supervivencia frente al gigantesco tiburón. La historia está basada en la novela Meg: La fosa, publicada en 1999 por Steve Alten y lo más llamativo es que los creadores han revelado que habrá más muertes y sangre en pantalla de la que se mostró anteriormente.

    Warner Bros. Pictures

    Mientras la película aún se encontraba en desarrollo, el director encargado del proyecto comentó en una entrevista con DenOfGeek que no podía comentar mucho al respecto, pero los espectadores podrían esperar más de una amenaza en las aguas. “Está garantizado que habrá un megalodón, quizás más que uno solo”. Si esto es verdad, entonces tiene completo sentido que la secuela posea más violencia a cuadro.

    Warner Bros. Pictures

    Realizada en colaboración con China, Megalodón 2: El gran abismo también cuenta con las actuaciones de Able Wanamakok, Li Bingbing, Sienna Guillory y Wu Jing. La coproducción estadounidense estará disponible en salas de México el próximo jueves 3 de agosto y ya puedes adquirir tus boletos. ¿Estás listo para un enfrentamiento más con el temible megalodón junto a Jason Statham?

    Megalodón 2: El gran abismo
    Megalodón 2: El gran abismo
    Fecha de estreno 3 de agosto de 2023 | 1h 56min
    Dirigida por Ben Wheatley
    Con Jason Statham, Jing Wu, Shuya Sophia Cai
    Usuarios
    3,4
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top