Centrado en los bomberos, paramédicos y trabajadores del escuadrón de rescate de la estación de Chicago Firehouse 5, la historia Chicago Fire comienza con la recuperación y la vuelta a la normalidad a raíz de una terrible tragedia sucedida en el lugar de trabajo que finalmente resultó en la muerte de uno de los miembros del equipo y que generó tensiones irreconciliables entre el líder de camiones, el teniente Matthew Casey (Jesse Spencer) y el líder del escuadrón de rescate, el teniente Kelly Severide (Taylor Kinney). Sin embargo, no existe tiempo para encontrar culpables cuando ocurre la próxima gran emergencia de la ciudad, lo que obligará irremediablemente a todas las partes del equipo a unir fuerzas a pesar de sus diferencias y del pasado que pesa sobre cada uno de ellos.
El coche de bomberos es el número 51. Ese es el mismo número que el del parque de bomberos y camiones de la serie Emergencia del año 1972.
Cocina del parque de bomberos
Algunas escenas que tienen lugar en la cocina de Firehouse 51, se graban en una cocina real un parque de bomberos mientras que otras se graban en un estudio. El truco para distinguirlas es: si ves una puerta en la parte izquierda de la cocina, es un estudio. Si aparece una fuente de agua potable, que es la cocina del parque de bomberos.
Radios
En la tercera temporada, todos los bomberos aparecen con radios de la marca "Harris". Los bomberos reales de Chicago utilizan radios marca "APX Motorola Solutions".
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad