Mi cuenta
    '100 días para enamorarnos', 'Sharknado' y todos los estrenos de junio que llegan a los canales de Universal

    Llegó el mes de junio y aquí te compartimos la programación exclusiva que Universal trae para nosotros.

    El canal de Universal trae estrenos exclusivos durante el mes de marzo en sus distintos canales de televisión, Telemundo Internacional, E! Entertainment, Universal TV, Studio Universal y SyFy.

    Telemundo Internacional anunció el estreno de dos películas que llegarán a su programación el próximo 7 de junio. A las 9 de la noche, podremos ver la serie que conduce Héctor Suárez GomísDecisiones: unos ganan, otros pierden (2019). Cada capítulo del programa relata una historia de ficción basada en la realidad social y política de la comunidad latina en Estados Unidos. Los protagonistas tomarán decisiones que cambiarán su destino en el país.

    Studio Universal prepara programación especial para el mes del orgullo LGBTIQ+

    El lunes 13 de junio, se estrenará a las 9 de la noche la serie 100 días para enamorarnos, creada por Ricardo Álvarez Canales. La rom-com narra la historia del matrimonio entre Constanza (Ilse Salas) y Plutarco (Erick Elías), quien, al enterarse de que ella quiere el divorcio, le propondrá 100 días para volver a enamorarse y tomar una decisión final sobre su relación.

    Por otra parte, E! Entertainment trae a México el estreno de For Real: La historia de los realities el próximo 13 de junio a partir de las 8 de la noche. El programa está narrado y producido por uno de los presentadores más aclamados de la industria: Andy Cohen. Cohen contará la historia que hay detrás de los reality shows más famosos de la cultura pop.

    Universal TV traerá a la pantalla chica las exitosas producciones del ganador del Emmy Dick Wolf La ley y el orden: UVE, que se estrenará el 14 de junio a las 9 de la noche, mientras que Chicago Fire lo hará el 20 de junio a las 9:50 pm.

    Del 13 al 17 de junio, SyFy tendrá en su programación la "semana del tiburón". A partir de las 10 de la noche, el especial traerá de regreso a la clásica franquicia Sharknado. Asimismo, Studio Universal celebrará el Día del Padre con un especial el próximo 13 de junio. A partir de las 8 de la noche, los títulos Papá por accidente, Definitivamente, tal vez y La guardería de papá podrán disfrutarse en familia.

    100 días para enamorarnos
    100 días para enamorarnos
    Fecha de estreno 2020-04-28
    Series : 100 días para enamorarnos
    Con Ilse Salas, Mariana Treviño, David Chocarro
    Usuarios
    3,1
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top