Mi cuenta
    ¡Malas noticias! Un actor icónico de 'Chicago Fire' deja la serie después de 4 temporadas
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Si preguntas mis películas favoritas encontrarás 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Kubrick y Stepthen King me dan miedo, y entre otras cosas el cine es mi refugio secreto...

    Tras pasar cuatro temporadas como uno de los integrantes de 'Chicago Fire', este actor dirá adiós a la ficción en enero de 2024

    Desde la década de 1990, las series de televisión enfocadas en perspectivas policiacas y de suspenso como La ley y el orden, Walter, Texas Ranger y Los Soprano marcaron una tendencia en este medio de entretenimiento y así sirvieron de inspiración para los contenidos que veríamos en la pantalla durante el nuevo milenio.

    Para la segunda década de los 2000, las narrativas cambiaron y no solo se enfocaron en los departamentos de policía, sino también en otras instituciones de servicios como los hospitales y los bomberos.

    NBCUniversal Television Distribution

    En esta última línea, la serie de 2012 llamada Chicago Fire rápidamente se posicionó como una de las series más vistas tanto en México como en Estados Unidos y así su elenco se convirtió en uno de los más reconocidos a nivel mundial.

    Sin embargo, según información exclusiva de Deadline, Alberto Rosende, quien ha interpretado a Blake Gallo durante 4 temporadas, efectivamente dejará la producción en la próxima entrega de esta historia.

    NBCUniversal Television Distribution

    Su última aparición tendrá lugar en el primer episodio de la temporada 12, que saldrá al aire el 17 de enero por NBC. Según medios estadounidenses, su salida de la serie fue de forma amistosa, por lo que no hay resentimiento del actor con la producción.

    Además de Rosendo, Kara Killmer que interpretó a Sylvie Brett desde la tercera temporada también nos dirá adiós.

    Chicago Fire
    Chicago Fire
    Fecha de estreno 2012-10-10 | mins
    Series : Chicago Fire
    Con Taylor Kinney, David Eigenberg, Joe Minoso
    Usuarios
    3,9
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top