Mi cuenta
    Las 2 actrices que aparecieron en 'Chicago Fire' y fallecieron en la vida real
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Dos de los personajes más queridos de 'Chicago Fire' tuvieron que ser eliminados de la serie por la repentina muerte de las dos actrices que los interpretaron. Acá te contamos sobre sus trágicas e inesperadas muertes.

    Ningún programa se ha librado de tener pérdidas en su equipo de producción. Ya sean accidentes durante el rodaje que casi se relacionan a maldiciones o mal augurio, tal como sucedió en las filmaciones de El exorcista o La profecía, hay algunas producciones que no se libran de sucesos inesperados, incluyendo a los actores que forman parte de su elenco. Uno de esos títulos es Chicago Fire, la exitosa serie de NBC que, lamentablemente, perdió a dos actrices de su reparto de manera repentina.

    Chicago Fire es uno de los programas más queridos de los espectadores de la televisión, no por nada se ha mantenido más de 10 años al aire. Desde su primera emisión al aire en 2012, la serie nos ha mostrado a los integrantes del batallón 51 salvar la vida de decenas de personas a lo largo de una década. Los bomberos, paramédicos y los miembros de los equipos de rescate han compartido tantas misiones que han forjado una gran familia, y lo mismo aplica para los actores que los interpretan.

    Es por eso que todo el equipo de la serie televisiva recibió con gran dolor la noticia del fallecimiento de Molly Glynn en 2014, una de las actrices que a pesar de formar parte del reparto secundario, logró causar un gran impacto dentro de la vida del universo de Chicago Fire. La intérprete de apenas 46 años representaba en pantalla a una médico de urgencias antes de que llegara el Chicago Med a One Chicago. Ella era una de las que atendían a los bomberos, rescatistas y otros paramédicos del batallón cuando salían heridos mientras laboraban en los accidentes.

    Lo impactante de su muerte fue lo inesperado que resultó, pues en septiembre de dicho año, mientras paseaba en bicicleta con su esposo, el actor Joe Foust, la actriz murió debido a la caída de un árbol. Pero esta no fue la única tragedia que alcanzó al elenco de la serie, pues tres años más tarde murió una de las integrantes más estimadas del programa: DuShon Monique Brown. La actriz interpretó a Connie por 59 episodios de la serie y su personaje era sumamente querido por las audiencias, pero tuvo que ser eliminado tras su pérdida.

    NBC

    Connie era una figura inspiracional dentro de la historia y era esencial para el batallón 51, por lo que fue muy duro para todo el equipo decirle adiós de manera fugaz. En marzo de 2018 la actriz murió de sepsis y los guionistas decidieron darle una despedida extremadamente cálida y reconfortante a su personaje. La asistente del jefe Wallace (Eamonn Walker) fue enviada lejos de la estación para que siguiera su camino como consejera.

    NBC

    Nunca es fácil despedirse de los integrantes de una serie, incluso después de que ésta haya terminado. La prueba más reciente es el fallecimiento de Matthew Perry, el entrañable Chandler Bing en Friends. Definitivamente las muertes de Molly Glynn y DuShon Monique Brown fueron dolorosas no solo para la familia que hizo posible la producción, sino también para los fans que han pasado más de 10 años siguiendo la serie en vivo.

    Chicago Fire
    Chicago Fire
    Fecha de estreno 2012-10-10 | mins
    Series : Chicago Fire
    Con Taylor Kinney, David Eigenberg, Joe Minoso
    Usuarios
    3,9
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top