Mi cuenta
    Kaylee Hottle y 10 actores y actrices con discapacidades reales
    Por Uriel Linares — 9 may. 2021 a las 19:00

    La industria del séptimo arte recién ha comenzado a brindarle merecidos lugares intérpretes con distintas discapacidades en grandes producciones, por esta razón te mencionaremos 10 nombres de personas que han roto estereotipos y lo celebramos.

    Kaylee Hottle
    1. Kaylee Hottle +

    El debut en pantalla grande para Kaylee Hottle fue por la puerta grande con Godzilla vs. Kong y al igual que su personaje de verdad tiene una discapacidad auditiva, de hecho proviene de una familia de cuatro generaciones con el mismo padecimiento por lo que domina el lenguaje de señas de EE.UU.

    Lee más

    La industria del séptimo arte nos ha presentado maravillosas historias protagonizadas por reconocidos actores que nos han dejado boquiabiertos por su entrega a la hora de entrar en los zapatos de personajes con alguna clase de discapacidad como el caso de Daniel Day-Lewis en Mi pie izquierdoRobert De Niro en Despertares. Sin embargo, también debemos mencionar que Hollywood pocas veces otorga papeles protagónicos a intérpretes con verdaderas discapacidades.

    'Corre': ¿Qué le pasó a Kiera Allen para que use silla de ruedas en la vida real?

    Por esta razón hablaremos de Kaylee Hottle y 10 actores y actrices que han traspasado todo tipo de barreras y han mostrado su talento y abierto una necesaria reflexión al respecto. Entre las producciones más recientes que han levantado la mano como muestra de inclusión han sido Corre y Godzilla vs. Kong, pero no han sido las únicas.

     

    Ahora ponte cómodo para disfrutar de este slideshow acompañado de tu botana favorita tal y como tu pasión cinéfila lo requiere, de este modo podrás recordar los nombres y rostros de diversos intérpretes que han demostrado su enorme valía y quizá esto abra más puertas para nuevos talentos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top