Mr. Pickles
    Críticas de usuarios
    Críticas de Medios
    2,9
    Tu opinión sobre Mr. Pickles ?

The Clown Man YT
    The Clown Man YT

Crítica de la serie
    0,5
    Agregar en 24 de septiembre de 2023
    No vean está serie de mierda la verdad cuando la ví pensé que era de esas típicas series para adultos con humor absurdo pero cuando la ví cada episodio era horroroso y cada escena era horrible ya que cada 5 o 10 segundos mostraban demasiado gore satanismo y zoofilia pedofilia homisidio e incluso mostraban burlas hacia Jesucristo,tiene un chingo de adoctrinamiento literal es un perro pendejo que mata a lo imbécil y que encima protege a su amo tommy un niño retrasado mental discapacitado que spoiler el niño le importa una mierda el perro ya que según lo quiere cuando en realidad en la propia serie lo golpea y al final de la serie le importo una mierda que matan a mr pickles y eso de que el niño vio el cadáver de su perro y como lo enterraban con personajes horrorosos y además mr pickles no es nada el pendejo sin sus armas,aliados que son sus esclavos y sin satanás y sin sus poderes demoníacos para manipular a los animales simplemente sería un perro micerable idiota que es un psicópata más del montón además solo puede matar a sus víctimas utilizando armas y el imbécil ni le llega a los talones a black Hat Sonic. Exe o Jason borhes además mr pickles mata a sus víctimas nadamás rompiendoles el cuello y solo puede arrancar partes del cuerpo de sus víctimas utilizando su mandíbula como arma es un psicópata más del montón es débil y solo infunde ,iedo a la gente calificación 0/10
    gato buchon
    gato buchon

Crítica de la serie
    1,0
    Agregar en 25 de septiembre de 2023
    Es una serie que no vale pena ver solo vas perder tu tiempo viendo escenas grotesca, satanismo y aun perro imbecil que matá gente por diversión y a su dueño un niño idiota que es bien marca y que no se puede defender sólito, una serie de mierda que la verdad es para mi la prueba de la historia de dos pendejos qué fuman porro