Mi cuenta
    Así son los actores de 'La Reina Charlotte' en la vida real (India Amarteifio cambia mucho con el vestuario)
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    ¿Qué tanto cambian los actores de 'La Reina Charlotte' cuando se salen de su personaje? El diseño de producción es muy importante en esta serie y tanto India Amarteifio como los demás miembros del elenco lucen muy distintos sin los vestuarios.

    Netflix consintió a todos los fanáticos de Bridgerton y tras una intensa segunda temporada que culminó con el matrimonio entre Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey) y Kate Sharma (Simone Ashley), ahora llegó el turno de conocer el pasado de la reina Charlotte (Golda Rosheuvel). Compuesta por seis episodios, que ya se encuentran disponibles en la plataforma, la serie ha enamorado a sus espectadores con una historia llena de pasión.

    Este spin-off precuela nos cuenta la relación entre Charlotte y el rey Jorge III (Corey Mylchreest), pero lo más interesante es que no es ficción sino algo que realmente sucedió entre dos personajes históricos en el siglo XVI. Para conocer mejor todo lo que pasó con la reina para que se convirtiera en la mandataria que vimos en Bridgerton es necesario saber quiénes eran los que la rodeaban durante su transición de la adolescencia a la adultez y su ascenso al trono.

    Aunque ya conocemos a algunos de los personajes, nuevos actores se integraron al elenco de La reina Charlotte: Una historia de Bridgerton. Con vestuarios, peinados y maquillaje tan producido puede ser difícil imaginárselos fuera de sus papeles, así que aquí te dejamos imágenes de cómo lucen en realidad los intérpretes detrás de ellos.

    Bridgerton
    Bridgerton
    Fecha de estreno 2020-12-25 | mins
    Series : Bridgerton
    Con Nicola Coughlan, Luke Newton, Simone Ashley
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    India Amarteifio - Reina Charlotte joven

    Netflix

    La actriz seleccionada para darle vida a la reina Charlotte en su juventud fue India Amarteifio, que con apenas 21 años logró tomar el lugar que ya había sido dominado por Rosheuvel anteriormente. Ya la habíamos visto en Sex Education con un look actual, pero definitivamente luce diferente sin los ostentosos vestidos de la monarca.

    Corey Mylchreest - Rey Jorge

    Netflix

    Este actor londinense, a quien conocimos en The Sandman, ya se robó los corazones de los amantes de los dramas de época. ¿Hay algo más elegante y atractivo que un hombre vistiendo prendas medievales? Corey Mylchreest es un galán tanto en siglos pasados como en la actualidad.

    Arsema Thomas - Agatha Danbury joven

    Netflix

    La joven Agatha Danbury fue llevada a la pantalla gracias a la actuación de Arsema Thomas. Los vestidos y tocados en el cabello la convierten en una mujer a la moda, pero incluso fuera del personaje se mantiene como una joven bella y con mucho estilo.

    Cyril Nri - Lord Danbury

    Netflix

    Originario de Nigeria y tras verlo en Star Wars: Episodio IX - El ascenso de Skywalker, Cyril Nri interpreta a Lord Danbury, el esposo mayor de Agatha Danbury (Thomas). Lo que más lo distingue de su personaje ciertamente es el cabello, además del maquillaje que lo hace lucir más grande de lo que es.

    Sam Clemmett - Brimsley joven

    Netflix

    Uno de los personajes más queridos del universo Bridgerton es Brimsley, que en su versión joven es interpretado por Sam Clemmett. Conocido por participar en Harry Potter and The Cursed Child, la verdad es que luce casi idéntico dentro y fuera de su papel en La Reina Charlotte.

    Golda Rosheuvel - Reina Charlotte

    Netflix

    Después de interpretar al personaje por dos temporadas, Rosheuvel volvió tras su aparición en Dune para continuar personificando a esta característica figura que ahora tiene la oportunidad de revivir su historia de amor. Las pelucas enormes que usa en la serie sí que marcan la diferencia con su aspecto diario.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top