Mi cuenta
    Han Solo: Una historia de Star Wars: Imágenes y la respuesta a su proyección en Cannes

    Hace más de diez años que no se presentaba una película de la saga de Star Wars en el festival

    Sin duda fue un gran riesgo el que corrieron Ron Howard y su equipo al presentar en Cannes Han solo: una historia de Star Wars  a sabiendas de que el público que asiste al festival es el más exigente del mundo. La cinta desplegó una gran producción en la alfombra roja, con Stormtroopers que ayer encabezaron el desfile de celebridades que se dio cita en el Grand Amphitheatre Lumiere del Palais des Festivals, para después apostarse frente a la pantalla en el interior de la sala.

    Han solo: una historia de Star Wars es la única superproducción hollywoodense que se presentó este año en Cannes y la maniobra fue claramente publicitaria ante la cercanía del estreno con el festival. La última vez que una cinta de la saga se presentó en este marco fue en 2005 con Star Wars: la venganza de los Sith.

    Alden Ehrenreich fue el primero en pisar la alfombra roja acompañado por su fiel Chewbacca. Lo siguieron Ron Howard y el resto del elenco: Donald Glover (quien la noche anterior había recibido una gran ovación junto a Spike Lee por BlackKklansman), Emilia Clarke, Woody Harrelson, Thandie Newton y Paul Bettany.

    De acuerdo a The Hollywood Reporter, durante la proyección de Han solo: una historia de Star Wars la audiencia sólo aplaudió cuan el Halcón Milenario logró esquivar el peligro y sólo se escucharon un par de risas cuando Lando (Glover) le dice a Han (Ehrenreich) que lo odia. Al terminar, Han solo: una historia de Star Wars recibió aplausos por apenas cuatro minutos (nada que ver con la efusiva ovación de diez minutos de BlackKklansman). El futuro no pinta brillante para Han...

    La estrella

    Sin duda el más fotografiado en el photo call fue Chewbacca, el único miembro del elenco original de la cinta de 1977 que aquí felicita al director Ron Howard por su logro.

    ¿Daenerys, eres tu?

    La actriz Emilia Clarke con su acostumbrada gran sonrisa y un look platinado que nos recuerda mucho a cierta Madre de Dragones...

    Felices los tres

    Emilia Clarke y Alden Ehrenreich felices como niños en Disneylandia tomándose fotos con Chewbacca.

    Harrison Ford es cosa del pasado

    El gran abrazo entre los protagonistas pone fin a los rumores de que Chewbacca extrañaba demasiado a Harrison Ford y no terminaba de aceptar a su nuevo co-protagonista.

    Thandie y Phoebe

    Como ya no alcanzaron foto con Chewie, Thandie Newton y Phoebe Waller-Bridge se sontentaron con posar juntas para la prensa.

    Parejitos...

    ¡Por fin Chewbacca podrá meterse con alguien de su tamaño! No es cierto, él actor es Joonas Suotamo quien interpreta al wookie en la cinta.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top