Mi cuenta
    'Han Solo: una historia de Star Wars': Las primeras reacciones a la cinta

    Después de meses de rumores, especulaciones y también problemas en el rodaje, algunas personas ya vieron la cinta y esta es su opinión...

    Seamos sinceros, cuando comenzaron a salir los primeros promocionales y el teaser tráiler de Han Solo: una historia de Star Wars, no generaba alta expectativa, pero conforme salieron nuevos vistazos, poco a poco nos fuimos intrigando, en parte porque conoceremos a nuevos villanos y hasta a la esposa de Chewbacca, cambiando nuestra perspectiva y ahora sí emocionándonos.

    La premier de la cinta se llevó acabo anoche en Los Ángeles, California y con ello han llegado las primeras reacciones de esta película que tuvo muchos problemas en su producción, hasta que llegó Ron Howard (quien contó cuando George Lucas visitó el set) reorganizando el proyecto y dándole la forma que veremos en la pantalla grande. Y no te preocupes por leer los comentarios, no contienen spoilers.

    Rob Keyes: Han Solo: Una historia de Star Wars es más de lo que me encantó de Rogue One. La película más real en la franquicia, y las mejores escenas de acciones blaster y persecuciones de vehículos. #SoloAStarWarsStory

    Mike Ryan: “El primer acto de HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS puede ser torpe. Pero una vez que se presenta Lando de Donald Glover (que es legítimo fantástico) y la trama de robos Kessel Run entra en acción, es muy divertido. (Y aquellos que siempre han querido una escena de ducha de Han y Chewbacca están de suerte).

    Kate Erbland: “#SoloAStarWarsStory: le toma un poco encontrar sus pies y para que AE (Alden Ehrenreich) encienda el encanto suficiente como para hacerte olvidar que no es HF (Harrison Ford). Pero una vez que se inicia en su hey-vamos-a-hacer-una-tripulación y sí-también-hacer-un-robo, vuela por completo.”

    Jim Vejvoda: “¡#Solo es diversión! Me sorprendió gratamente que funcionara tan bien como lo hizo, dado el drama y la reorganización detrás de escena. Elenco encantador, acción divertida, buenos chistes, buen servicio de aficionados, pero aún hace lo suyo. #StarWars estará bien.”

    Kevin Polowy: “#SoloAStarWarsStory es realmente buena. Diversión como el infierno. Es una película de robo intergaláctico directa, un poco refrescante ver una película de Star Wars sin una Estrella de la Muerte o el destino de la rebelión en juegoAlden Ehrenreich es súper impresionante como Han, pero L3 podría ser mi nuevo personaje favorito.”

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top