Mi cuenta
    'Aquaman': 10 referencias confirmadas
    Por Octavio Alfaro — 25 nov. 2018 a las 10:10

    La cinta del superhéroe acuático promete revitalizar las producciones de DC y por fin hacer uso del humor que se habían negado a incluir.

    Topo, el pulpo
    1. Topo, el pulpo +

    Aunque no lo hemos visto en el tráiler, está confirmado que este peculiar animal y amigo de Aquaman en los cómics tendrá al menos una aparición.

    Lee más

    Si bien DC y Warner Bros. nos han decepcionado con películas como Justice League, Batman v Superman, y otras más, a partir de Mujer Maravilla parece que entendieron el camino que deben tomar para dejar satisfechos a los fanáticos con las adaptaciones de sus superhéroes y ganar mucho dinero en el proceso. Con los avances que nos han mostrado, Aquaman presume tener cosas interesantes y humor ideal para la trama, además de ser visualmente un espectáculo de la mano del director James Wan.

    Será una historia que no solo esté limitada a contar la eterna lucha del bueno contra el malo, sino tener muchos ingredientes de fondo que le agreguen más sabor, como personajes secundarios del calibre de Vulture (Willem Dafoe) o Black Manta (Yahya Abdul-Mateen II) y sobre todo el origen de Aquaman (Jason Momoa) a quien vemos en muchas etapas de su vida, desde recién nacido en los brazos de su madre Atlanna (Nicole Kidman) – con todo y las críticas a su edad – pasando por la infancia y adolescencia, hasta llegar a su edad adulta.

     

    Y para los fanáticos del personaje también hay cosas que estarán felices de ver, ya que hay referencias o easter-eggs que seguramente agradecerán, como los que nombramos en el contenido de aquí arriba. Aunque obviamente hay algunos cambios sutiles para adaptarse al drama de la pantalla grande, no parecen estar muy alejados de los originales.

    Si Aquaman es un éxito posiblemente estemos ante el segundo episodio rumbo a la renovación de la Justice League, que podría encontrar a miembros revitalizados con este superhéroe y Mujer Maravilla (Gal Gadot) para relanzarla en un futuro a mediano plazo, pero ahora sí como debe de ser, teniendo a personajes con los que podemos identificarnos y que no necesitan presentación. Aquaman llega a los cines el próximo 14 de diciembre.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top