Mi cuenta
    'Once Upon a Time in Hollywood': 7 nuevas imágenes desde el set

    Grandes leyendas se conjuntarán en la versión de Tarantino sobre la vida en Los Ángeles en 1969.

    Dicen que se tardó cinco años en escrbir el guion y todos sabemos que, además, Tarantino se ha esforzado en conseguir a un elenco espectacular para su tan esperada cinta: Once Upon a Time in Hollywood, que nada más para empezar tiene a Leonardo DiCaprioBrad PittMargot Robbie como protagonistas, y a gente del tamaño de Al Pacino, Tim Roth, Michael Madsen, Kurt Russell y Timothy Olyphant, entre varios más. 

    Aunque al principio todo el mundo pensó que la cinta sería una versión más del asesinato de Sharon Tate a manos de Charles Manson y los integrantes de su culto: 'La familia', Tarantino ha insistido en que este será simplemente un hecho más que veremos en Once Upon a Time in Hollywood, que en realidad retrata al año de 1969 como un momento que fue un parteaguas en la historia de Estados Unidos y el mundo, ya que estamos hablando de un momento en que la juventud de la época (los Baby Boomers que hoy rondan la tercera edad), rompió con muchos de los paradigmas que habían gobernado la sociedad desde principios del siglo XX e incluso antes. Fue también un año de grandes avances tecnológicos, entre los que destaca -por supuesto- la llegada del hombre a la luna, y un momento que se caracteriza por una revolución en el pensamiento y el estilo de vida. 

    Ya habíamos recibido algunas imágenes oficiales y otras tomadas por fans en el set, pero estas nuevas fotos, que publicó Vanity Fair, nos muestran con mucho más detalle lo que podremos esperar. Queda sólo la duda de cuánta violencia y sangre en chorros contendrá el filme y qué tratamiento le dará a ésta, una más de las miradas que Tarantino hace de la historia... suena más que interesante.

    Tres grandes en la misma escena: Al Pacino interpreta a Marvin Schwarzs, el agente de Rick Dalton (DiCaprio) quien le presenta a su amigo y roomie, Cliff Booth (Pitt) en el famosísimo restaurante de Hollywood, el Musso and Frank Grill.

    Margot Robbie luce idéntica a Sharon Tate en esta toma y se nota que Tarantino eligió los rincones de L.A. que mejor conservan el look sesentero, aunque obvio, seguro les dio una ayudadita.

    Tarantino tenía seis años en 1969 y ya vivía en los años, al igual que Cuarón en Roma, ha declarado que le ha inyectado a la película sensaciones, sonidos y colores que recuerda de la época.

    DiCaprio interpreta al actor Rick Dalton, que en la película esta viviendo su momento de declive. Aquí su personaje 'actuando' en el programa The FBI.

    El personaje de DiCaprio tendrá una participación en el programa de TV, Hullabaloo, que fue súper popular en los 60.

    Margot Robbie tiene el mismo tipo físico que Sharon Tate y seguramente su actuación rematará para completar al personaje.

    Brad Pitt es Cliff Booth, el doble de acción y mejor amigo de la estrella de TV Rick Dalton (DiCaprio), y son vecinos de Sharon Tate.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top