'Once Upon a Time in Hollywood': 7 nuevas imágenes desde el set
Por Claudia Llaca — 25/1/2019 a las 10:17
facebook Tweet

Grandes leyendas se conjuntarán en la versión de Tarantino sobre la vida en Los Ángeles en 1969.

1. +
Tres grandes en la misma escena: Al Pacino interpreta a Marvin Schwarzs, el agente de Rick Dalton (DiCaprio) quien le presenta a su amigo y roomie, Cliff Booth (Pitt) en el famosísimo restaurante de Hollywood, el Musso and Frank Grill.
Lee más

Dicen que se tardó cinco años en escrbir el guion y todos sabemos que, además, Tarantino se ha esforzado en conseguir a un elenco espectacular para su tan esperada cinta: Once Upon a Time in Hollywood, que nada más para empezar tiene a Leonardo DiCaprioBrad PittMargot Robbie como protagonistas, y a gente del tamaño de Al Pacino, Tim Roth, Michael Madsen, Kurt Russell y Timothy Olyphant, entre varios más. 

Aunque al principio todo el mundo pensó que la cinta sería una versión más del asesinato de Sharon Tate a manos de Charles Manson y los integrantes de su culto: 'La familia', Tarantino ha insistido en que este será simplemente un hecho más que veremos en Once Upon a Time in Hollywood, que en realidad retrata al año de 1969 como un momento que fue un parteaguas en la historia de Estados Unidos y el mundo, ya que estamos hablando de un momento en que la juventud de la época (los Baby Boomers que hoy rondan la tercera edad), rompió con muchos de los paradigmas que habían gobernado la sociedad desde principios del siglo XX e incluso antes. Fue también un año de grandes avances tecnológicos, entre los que destaca -por supuesto- la llegada del hombre a la luna, y un momento que se caracteriza por una revolución en el pensamiento y el estilo de vida. 

Ya habíamos recibido algunas imágenes oficiales y otras tomadas por fans en el set, pero estas nuevas fotos, que publicó Vanity Fair, nos muestran con mucho más detalle lo que podremos esperar. Queda sólo la duda de cuánta violencia y sangre en chorros contendrá el filme y qué tratamiento le dará a ésta, una más de las miradas que Tarantino hace de la historia... suena más que interesante.

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Síguenos en Facebook
Álbumes de fotos recomendados
‘Batman’: 15 versiones realmente extrañas
NOTICIAS - Gente
sábado, 21 de septiembre de 2019
‘Batman’: 15 versiones realmente extrañas
Toronto 2019: 20 fotos imperdibles del festival
NOTICIAS - Festivales
domingo, 15 de septiembre de 2019
Toronto 2019: 20 fotos imperdibles del festival
'Dora, la exploradora' y 10 caricaturas convertidas en live-action
NOTICIAS - Películas estrenadas
sábado, 14 de septiembre de 2019
'Dora, la exploradora' y 10 caricaturas convertidas en live-action
'Viernes 13': 13 datos aterradores sobre Jason Voorhees
NOTICIAS - Películas estrenadas
viernes, 13 de septiembre de 2019
'Viernes 13': 13 datos aterradores sobre Jason Voorhees
Ver todos los álbumes de fotos de Cine
Back to Top