Mi cuenta
    'Once Upon a Time in Hollywood': Primera imagen de Brad Pitt y Leonardo DiCaprio

    Checa al par de estrellas protagonistas de la nueva película de Tarantino luciendo a la moda de los 60.

    La novena película de Quentin Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood, poco a poco ha levantado la expectativa. Primero por ser 'la última cinta' del director, según sus propias palabras. Segundo, por la historia, que tiene como fondo las atrocidades de Charles Manson. Y tercero por el elenco repleto de estrellas, entre ellos la reciente inclusión de Al Pacino.

    Para seguir calentando motores, Leonardo DiCaprio ha compartido – mediante su cuenta de Instagram – el primer vistazo de cómo luce su personaje y el de Brad Pitt. Con atuendos sesenteros acorde a la ambientación de la cinta, DiCaprio viste con un pantalón negro, una playera de cuello de tortuga amarilla y una chamarra marrón. Mientras Pitt tiene playera negra y pantalón con chamarra de mezclilla.

    First look. #OnceUponATimeInHollywood

    Una publicación compartida de Leonardo DiCaprio (@leonardodicaprio) el

    La trama de Once Upon a Time in Hollywood tendrá como principales protagonistas a Rick Dalton (DiCaprio), exestrella de una serie western que busca hacerse un lugar en Hollywood. A él lo acompaña Cliff Booth (Pitt), su doble de riesgo de toda la vida. Como trasfondo estará el asesinato de la actriz Sharon Tate (Margot Robbie) a manos de Charles Manson y su secta 'La familia'.

    Ambientada en 1969 en Los Ángeles, la cinta no pretende revivir la tragedia de los crímenes, sino rememorar un año que tuvo repercusiones en el mundo, con la era dorada de los hippies y la llegada del hombre a la luna, entre otros acontecimientos. Posiblemente el tono de la narrativa se parezca a la de Tiempos violentos, y la simple idea de eso nos encanta.

    Además de los intérpretes ya mencionados, el reparto está conformado por Dakota Fanning (Un nuevo camino), Kurt Russel (Guardianes de la Galaxia Vol. 2), Tim Roth (Perros de reserva), Damian Lewis (Homeland), entre otros más. Inclusive Tom Cruise estaba contemplado para interpretar a Cliff Booth, pero al final Brad Pitt fue el elegido. Once Upon a Time in Hollywood llegará a los cines estadounidenses el 9 de agosto del 2019.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top